lunes, 27 de enero de 2014

Labotarios Vesna "Cosmética Natural y Ecológica"

Laboratorios Vesna es una empresa fabricante e importadora de productos sanitarios y cosméticos en proceso de certificación bajo ISO 13485, Sistema de Gestión de Calidad de Productos Sanitarios.

Dentro de la parte de cosmética, tienen dos líneas, "Swiss Alpine Cosmetic" que sería una alta gama, y "Ecogarden Ava Cosmetic" una gama de productos más asequible pero no por ello, con menos calidad.

Me voy hablaros de la línea "Ecogarden Ava Cosmetic", puesto que son de esta línea los productos que he probado. 
Me llama la atención es que son productos realizados con ingredientes de la huerta mediterránea,  tales como pepinos, tomates, zanahorias, guisantes, etc., proporcionándonos una buenísima protección contra los radicales libres, con un gran poder antioxidante y regenerador.

Hay que destacar también que sus productos:
-No tienen colorantes ni perfumes sintéticos; 
-No tienen parabenos, ni parafina, ni ningún derivado del petróleo; no está testado en animales; 
el 95% del producto está realizado con ingredientes naturales.

Otra característica es que sus productos tienen el certificado ECOCERT (es el primer organismo de certificación en desarrollar un estándar para los "Cosméticos naturales y ecológicos). Pero resumiendo, se trata de determinados requisitos que tienen que cumplir los productos para que pueda gozar de tal certificado. Requisitos como que los envases sean reciclables y biodegradables, y que el producto en cuestión no tenga parabenos, ni ingredientes de origen animal, ni perfumes ni colorantes sintéticos; además, tienen que cumplir que al menos el 95% de los ingredientes usados deben ser de origen natural. 
Además, "Ecogarden Ava Cosmetic", tiene distintos productos dependiendo del rango de edad en que nos encontremos, por lo que siempre vamos a tener una crema ideal para nosotros y para nuestra edad.

Voy a enseñaros los dos productos que estoy usando hace más de un mes, y que me están gustando mucho.. .Se trata de una crema y un sérum orgánicos de Laboratorios Vesna.

Crema Organica Guisante +50
Proporciona un efecto lifting visible e incrementa la firmeza de la piel, la elasticidad y la tersión. Es una combinación única de diversas sustancias bioactivas que disminuye visiblemente las arrugas preveniendo a la vez la aparición de otras nuevas. La piel recupera su elasticidad y firmeza natural. La crema está diseñada para combatir los signos del envejecimiento proporcionando juventud a la piel.
Contiene 50 ml. y tiene un precio de 19,95€.
Ingredientes: Fitoescualeno, Aceite de Oliva, Aceite de soja, Pisum Sativum Extract (extracto de guisante), Macadamia Ternifolia (Aceites de nueces de Macadamia), Zea Mays Starch, Ricinus Communis Oil ( Aceite de ricino).
Formato: Al tener el certificado Ecocert, todo el packaging es reciclable y biodegradable. El formato es un botecito redondo.


Esta crema se absorbe rápido, notándola hidratada, tersa y suave. Me encanta como huele...Se puede usar tanto por la mañana y por la noche, lo mejor es que no deja brillos.

Serum organico Zanahoria/ Guisante +45
 Excelente tratamiento remodelador del óvalo facial, mejora la elasticidad de la piel y su firmeza. La innovadora fórmula fue creada para combatir el proceso de envejecimiento de la piel. Se basa en el extracto de guisantes y en el aceite de zanahoria, que nutren y tersan la piel. El Sérum está enriquecido con extractos de plantas, responsables de una rápida regeneración de la piel y lucha contra las arrugas. Se reducen al mínimo los efectos del tiempo.
Contiene 30 ml., y tiene un precio de 15,95€.
Ingredientes: Aceite de Oliva, Macadamia Ternifolia (Aceites de nueces de Macadamia), Pisum Sativum Extract (extracto de guisante), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil (Aceite de semilla de girasol), Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Ricinus Communis Oil ( Aceite de ricino).
Formato: Todo el embalaje del producto es reciclable y biodegradable. La caja nos indica que se       recomienda el uso a partir de los 45 años, ademas posee el certificado Ecocert.
El formato es de tubo, con tapón de rosca, y todo el tubo es de color blanco. 



El producto se aplica muy bien, se extiende, se absorbe fácilmente y el olor es muy agradable...Se puede usar también, tanto por la mañana como por la noche.

Web: http://www.laboratoriosvesna.es/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Laboratorios-Vesna/186062904896589

Ne encanta que sean productos ecológicos, y que estén realizados con frutas, verduras y vegetales, qué puede haber más sano y natural que eso?
¿Conocíais estos productos?

Muchas gracias Laboratorios Vesna por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario