lunes, 13 de enero de 2014

Muestras Premium Diciembre, Tu propio cuento de Navidad.

Como ya os hable en anteriores posts, Muestras Premium surge con el único objetivo de acercarte los productos más novedosos del mercado y de las principales marcas, mediante un sistema de suscripción.
Cada mes te envían una caja con una cuidadosa selección de productos de calidad y de las marcas más reconocidas y novedosas del mercado.
Así, puedes probar los nuevos artículos de belleza, perfumería, cosmética, salud, alimentación, hogar y mucho más, antes de comprarlos.
Su caja no contiene muestras de un sólo uso, sino Muestras Premium, de tamaño real o de viaje, para que puedas formarte una opinión certera de dichos productos.
Trabajan con marcas de primer nivel y las más novedosas del mercado.


Como funciona?

1.-Suscríbete por sólo 15,91 € al mes para recibir al menos 5 productos tamaño real o viaje de las mejores marcas seleccionados para tí.
2.-Recibe cómodamente la caja en tu casa cada mes. Puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización, y en un sólo clic.
3.-Una vez probados puedes completar las encuestas y conseguir puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.


A continuación os enseño los productos de la 7ª cajita que he recibido de Muestras Premium:




LACA UÑAS "SPARKLE BROWN" EGO PROFESSIONAL
Una sensacional novedad en el mundo de las uñas. En las fiestas irradia misterio, glamour y elegancia ligeramente peligrosa con este esmalte.
Me ha gustado mucho, queda muy bonito y sobre todo muy persistente, tarda bastante tiempo en quitarse. Es ideal para cualquier look.

LACAS UÑAS "FANTASY-BLACK" EGO PROFESSIONAL
Efecto craquelado "Piel de serpiente". Nail Art para lucir looks muy especiales y espectaculares.
Me encanta es muy original y no pasas desapercibida con tus uñas de piel de serpiente ;-)


MIKADO KING CHOCO
Un capricho elegante, moderno y divertido. Tu Mikado de siempre con más sabor gracias a su doble cobertura de chocolate con forma de torbellino.
Están deliciosos, muy ricos...no dejéis de probarlos, os gustara.


SAL ALTA COCINA PARA HORNEAR, SAL COSTA
Sal marina natural refinada en grano grueso, para uso en recetas de Alta Cocina. En las fiestas prepara tus mejores platos al horno de una forma fácil y exquisita. No te pierdas los consejos y recetas que te proponen.


TÉS E INFUSIONES DEL MUNDO, MONTECELIO
Siguiendo la estela de los grandes exploradores de la historia, han recorrido los cinco continentes en busca de las 10 recetas más tradicionales de pueblos y culturas milenarias. Descubre más sobre cada una de ellas en el apartado de Marcas de MuestrasPremium.com
Tés de gran calidad, se puedo pedir mas????


CALDO DE NAVIDAD, ANETO
Un caldo 100% natural, ideal para preparar tus recetas navideñas. Y para que no te falte en tu mesa durante las fiestas, Aneto te ofrece una gran ventaja al comprar sus productos online. Entra en tiendaneto.com introduce el código aneto25 al hacer tu pedido y te beneficiarás de un 25% de descuento en tu compra.
Todos sus caldo estas riquísimos.


BOMBONES ARTESANOS, LA CONFITERÍA DELA VIUDA
Elaborados de manera artesanal para que las coquillas de chocolate negro, leche y blanco se fundan suavemente con los pralines de almendra, avellana, café, trufa, fresa o caramelo.
Que buenosssss, un placer irresistible,  ideal para compartir con amigos o en un momento más íntimo.


MUÑEQUITA COLGANTE, OBSEQUIOS MUESTRA PREMIUM
Un adorno original para colgar de tu árbol de Navidad o usarlo como llavero, cuelgamóvil o lo que tú quieras.
Un detalle muy bonito.

AVANCE "EL HOMBRE EN EL OLVIDO" DE CHRISTINA MCKENNA, MALPASO EDICIONES.
Primeros capítulos de esta conmovedora novela, recién editada en nuestro país tras cautivar a cientos de miles de lectores en EEUU. Si te gusta, por ser usuaria de Muestras Premium, podrás adquirir el libro con un 5% de descuento en Malpasoed.com


Si os suscribís y durante el proceso de registro ponéis el código COCINAPRINCIPIANTE , vuestra primera caja os costará 9.99€. Así que aprovecharlo!!
En general, creo que es una caja muy completa y a la que se le puede dar uso a todo lo que viene. Así que estoy muy contenta con ella.

No lo dudéis más y SUSCRIBIROS AHORA!!!!!!!!!

Muchas gracias Muestras Premium por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario