miércoles, 29 de enero de 2014

Naobay

Naobay apuesta por un concepto de cosmética que cuida a las personas y al medioambiente  que han denominado NAOBAY (Natural And Organic Beauty And You) comunicando su información de forma clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos. 

En su Web encontrarás productos faciales, corporales y para bebés.


Los aceites y extractos vegetales  que utilizan son 100% provenientes de la agricultura  ecológica: aceite de Argán, aceite de Rosa Mosqueta, aceite de Oliva, aceite de Aguacate, manteca de Karite, extracto de Caléndula, extracto de Centella Asiática. Con la combiinación de todos estos activos naturales han creado productos con propiedades antioxidantes, nutritivas, hidratantes, regeneradoras, calmantes, blanqueadoras, etc. Incluso su activo estrella, el Resveratrol, que es una potente molécula antioxidante, se encuentra en la uva y es la que los científicos han averiguado que le confiere al vino sus propiedades antiedad.


El producto que he probado es la Leche Corporal Tonificante:


Loción corporal que hidrata la piel en profundidad gracias al aceite de Oliva, el aceite de Aguacate y la manteca de Karité, que nutren y reafirman los tejidos.

La presencia del Aloe Vera* protege la piel de forma intensa de las agresiones externas durante 24h. Los resultados son: una piel aterciopelada, confortable y tersa. 
El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 15 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Como podréis observar en la foto, también me enviaron unas muestras de sus cremas.


No conocía Naobay y me ha sorprendido mucho para bien. Lo que más me ha gustado ha sido su variedad de productos indicados a cubrir las distintas necesidades de la piel tanto nuestras como de los más pequeños.

Muchas gracias Naobay por vuestra colaboración.

8 comentarios:

  1. Ciao eccomi ora ti seguo anche io! Molto bella questa linea di prodotti per bambini! A presto, Monica.

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy tu nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gustan los productos que nos enseñas.
    Te invito a un sorteo en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues me parece una idea muy interesante, a mi utimamente no sé que me pasa que me da todo alergia... Igual no me vendría mal pasarme poco a poco a los productos naturales.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca... Daré un vistazo !! Y también te sigo...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. gracias por recomendarnosla, no la conocía!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca pero me parece muy interesante, gracias por pasarte por mi blog, me ha gustado el tuyo y te sigo desde ya.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Great! Love the Packaging ,looks nice :)
    follow new ,mind follow back?

    kisses :)

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho tu blog y me uno a el ya !! y sobre la entrada nunca habia oido ablar de estos productos y me han gustado bastante un beso guapa te dejo por aki mi blog por si te apetece pasarte
    http://elrinconcitodemakeupvero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar