miércoles, 22 de enero de 2014

STADA "Más salud, más Vida"

LABORATORIO STADA tiene como misión garantizar el acceso a la salud a todos los pacientes, desarrollando, produciendo y distribuyendo medicamentos genéricos y productos para el autocuidado de la máxima calidad.
Con cerca de 117 años de historia, STADA es una de los principales compañías europeas en el campo de los genéricos y una de las 10 primeras compañías en el mercado mundial.
Entre su vademécum destaca Ladival, el primer fotoprotector que aporta protección frente a la radiación UV-B, UV-A e Infrarrojo-A, Multilind.


Ladival es actualmente el único protector solar, que protege frente a la radiación Infrarrojo-A de forma científicamente probada, mediante test in vivo. Garantizando una protección solar en la piel frente UVA-UVB e IR-A.
La radiación solar es acumulativa durante todos los días de tu vida, por ello debes protegerla todos los días, igual que proteges tus dientes sanos, debes proteger tu piel sana de las radiaciones solares UVA, UVB, IRA.
Ladival ha recibido el Premio al Producto más Innovador en Fotoprotección 2009 en la IV edición de los Premios Cosmética y Farmacia de Correo Farmacéutico.

Desde el año 2009 Ladival en España está disponible en farmacias en las siguientes presentaciones:

Ladival Allerg: Indicado para alergias solares, acné aestivalis y pieles con tendencia acneica.
Ladival Niños: para el cuidado de la piel infantil y las pieles con tendencia atópica, a cualquier edad.
Ladival Allerg After Sun: hidratante estival para pieles delicadas que prepara la piel para el sol y calma y refresca después del baño solar.


Es muy importarte protegernos del frió y el sol, con productos específicos y de calidad, como son los productos Ladival. Yo utilizo esta marca, tiene una línea hidratante para aplicar debajo de la solar con acción anti manchas y un sérum regenerador post solar que actúa tipo after sun.

Ladival anti-manchas con Deléntigo® Protección Alta FPS 30
El producto más completo para el cuidado diario de pieles normales y secas.
El complejo Deléntigo reduce visiblemente las manchas de la piel y unifica el tono.
-Corrige las manchas.
-Previene la aparición de manchas.
-Reduce los signos visibles del envejecimiento.
-Protege de la polución y del sol.
-Hidrata en profundidad.
Modo de empleo: Utilizar a diario sobre la piel limpia de cara, cuello, escote y manos antes de la exposición solar.
Excelente base de maquillaje.


Ladival serum regenerador post-solar
Aplicado después de la exposición solar, repara los daños producidos en el ADN celular a consecuencia de la exposición, contribuyendo a una piel regenerada y a  un bronceado sano y duradero.
Regenera las células de la piel.
Repara el ADN celular, previniendo  los signos del envejecimiento.
Prepara la piel para una nueva exposición al sol, sin daños acumulativos.
Modo de empleo: indicado en las Pieles deshidratadas por el sol, tratamientos de prevención frente al envejecimiento prematuro producido por el sol, y regeneración de pieles asociado a tratamientos despigmentates y procesos dermocosméticos, peelings, láser,..
Se recomienda el uso diario del Serum Regenerador  después de la exposición solar, para prevenir los signos de envejecimiento y  protección del ADN celular.


Ladival Alpin Fotoprotección en la montaña
El formato combi de Ladival® Alpin, es la combinación perfecta para asegurar una protección en profundidad en la montaña. Este formato ayuda a aplicar la fotoprotección tantas veces como sea necesario por su envase de poco peso y con cordón, que permite tenerlo siempre a mano. Recomendado por el equipo de demostradores de la Escuela Española de Esquí.
La fotoprotección infrarroja –A ayuda además a mantener la piel en buen estado a largo plazo, evitando el fotoenvejecimiento prematuro.
El stick labial incluido en Ladival® Alpin, permite además proteger la mucosa labial con una fotoprotección específica consiguiendo una protección completa para el rostro.


Ladival® stick labial
Ladival® stick labial es un fotoprotector formulado para la correcta fotoprotección de la mucosa de los labios, proporcionando una protección MEDIA (FPS 15) Su fórmula intensamente hidratante evita la deshidratación y la sequedad previniendo la aparición de grietas, sangrados y molestias. La fotoprotección equilibrada de Ladival stick labial ayuda a evitar la debilitación del sistema inmunitario de la piel debido a los rayos UVA y ayuda en la prevención del herpes labial. Ladival® stick tiene una muy alta resistencia al agua.


Ladival Stick Labial Sabor Fresa SPF15
Está indicado para proteger los labios de los niños. Protege en situaciones de sol y frío, ya que hidrata y tiene protección solar. Además a los niños les resulta más agradable gracias a su sabor a fresa.
Modo de empleo: Aplicar antes de la exposición solar y aplicar repetidamente para una mayor protección.



Es una de las marcas de productos que cumplen perfectamente su misión, su relación calidad-precio es inmejorable, me encanta.
Y tu ya tienes tu producto para protegerte del frió y el sol?????

Muchas gracias Stada por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. que buenos productos tanto para el verano como para el invierno .
    besitos noe

    ResponderEliminar