martes, 14 de enero de 2014

TIA Tu Infierno Ardiente "La juguetería erótica online para la mujer y la pareja"

Son un grupo de asesores, realizan tapper sex, eventos erótico, fiestas de cumpleaños, despedidas de solter@, bienvenid@s de solter@, y toda clase de eventos que les puedas proponer...

La empresa nace a partir de una dilatada experiencia en el mundo de las reuniones “Tupper sex”. 
Inician la actividad on-line con la intención de ofrecer el mismo tipo de servicios y productos a través de la red. Su equipo está formado por asesoras comerciales, sexólogas, responsable de logística y responsables de producción. Todo ello para ofrecer un servicio claro, cercano y profesional. 


Ofrecen una amplia gama de productos divertidos, sanos y presentados de una forma clara y agradable. Por supuesto, todos sus juguetes están hechos por fabricantes de prestigio y ofrecen todas las garantías.



Cuentan con un gran equipo de profesionales de la animación como:gogos, streappers, drag queen. También con un servicio de pastelería erótica, una de las tentaciones para pecar.

Sus envíos son rápidos, sencillos, claros y baratos. Todos se realizan a través de MRW / SEUR / TOUR-LINE. Todos sus paquetes van envueltos de forma discreta, para asegurar una total privacidad.

Hace unos días he recibido un regalito por parte de ellos, se trata:

Swiss Navy Passion Fruit Lubricante 20ml
Lubricantes a base de agua con sabor a fruta de la pasión, verdaderamente una lubricación duradera con una sensación aterciopelada fórmula a base de agua no mancha-seguro para los juguetes.



Para mas información o realizar algún pedido os dejo sus enlace:


Sin ninguna duda esta es tu web de confianza Tu Infierno Ardiente es el espacio online donde realizar tus compras y consultas más intimas, realiza tu pedido ya, te están esperando!!!!!!!

Quieres pasar un rato divertido???

Muchas gracias TIA Tu Infierno Ardiente por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario