martes, 25 de febrero de 2014

Clayspray

La primera y única emulsión de arcilla en spray en el mundo.
El uso terapéutico de la arcilla, “el secreto de la vida”, se remonta a los albores de la humanidad. Creencias de todo el mundo, mitos y rituales destacan las propiedades de la arcilla.

Clayspray es una gama de productos a base de arcillas emulsionadas enriquecidas y fabricadas con agua mineral natural, listas para usar. Resultado de su patente a nivel internacional y mediante su exclusivo proceso de maduración, Clayspray obtiene un resultado más eficaz y con propiedades más beneficiosas para nuestra piel. Esta innovación tecnológica consigue que sea un producto único en el mundo.
Los productos Clayspray son naturales, sin conservantes, sin parabenos, sin perfumes artificiales y no se han probado en animales.

Yo he probado un dúo de productos enfocados para dejar una piel hidratada y reconfortada mejorando la elasticidad y la textura.



El pack contiene la mascarilla que es de Arcilla Blanca con Aloe Vera.Tonificante.
Emulsión de arcilla blanca rica en minerales con aloe vera de acción calmante para pieles sensibles. Elimina de forma suave células muertas e impurezas dejando al descubierto una piel de apariencia más joven y suave.


H2Ospray Agua Mineral Natural con Té Verde en spray. Reconforta
Hidrata y reconforta la piel mejorando la elasticidad y la textura. El uso regular deja la piel limpia, tonificada y calmada.

El primer paso es rociar la piel con el agua H20.
Despues poner una pequeña cantidad de arcilla en la mano y extenderlo por la cara como si fuese una crema.
Retirar el producto con agua.
Volver a rociar la piel con el agua termal H20, de esta manera hidrataremos la piel.

Me siento mi cara mas hidratada, suave y limpia. Os recomiendo estas arcillas, son geniales.

.Además tenéis diferentes modelos para diferentes problemas faciales: para iluminar, para matificar, para reducir poros… Pasaros por su web y descubrid todos los productos Clayspray:

Web: www.clayspray.com
Facebook: https://www.facebook.com/clayspray
Twitter: https://twitter.com/Clayspray

Muchas gracias Clayspray por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario