viernes, 7 de febrero de 2014

ComeNaranjas.com

"Comenaranjas.com" nace como una nueva vía de comercialización directa entre el productor (agricultor) y el cliente final (consumidor). 
En Comenaranjas puede comprar cítricos de máxima calidad. Se dedican a la venta de naranjas online, fruta fresca y natural. Comprar naranjas por internet de calidad gourmet al mejor precio nunca fue tan fácil. Se lo envian directamente a casa, del campo, sin intermediarios.

Naranjas y mandarinas naturales de la huerta valenciana
Puede comprar las mejores naranjas de valencia para consumirlas como producto de mesa o para zumo a un precio realmente atractivo. Su frutas frescas son cuidadosamente seleccionadas de las mejores huertas, recogidas en su punto óptimo de maduración para ofrecerle toda la frescura y naturalidad de este excelente cítrico madurado al sol. Puede realizar su compra las 24 horas del día en nuestra tienda de internet o realizar el pedido mediante e-mail o teléfono.

Frutas, hortalizas de temporada y productos artesanales
Le ofrecen productos naturales de la huerta. Recolectados en su punto óptimo de madurez con las técnicas tradicionales de antaño y cultivado en su propia huerta o en la de agricultores que colaboran con ellos en su afán por ofrecer la máxima calidad en sus productos.

Esta es mi cajita variada de hortalizas  frescas , las recogen el mismo día que me enviaron la caja y no venia nada estropeado, directamente para cocinar...



Disfrute de hortaliza y fruta fresca de temporada al mejor precio en un formato cómodo, y se lo llevan a casa recolectado especialmente para usted....

Muchas gracias Comenaranjas.com por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario