lunes, 24 de febrero de 2014

La Beauté de Phryné

Mitad historia, mitad leyenda. Phryné. El apodo antifrástico de la hetera Mnésareté, cuyo físico y sensualidad han trascendido la historia y, en su día, representaron la belleza en las artes más elevadas.
Fue la amante y musa predilecta del escultor Praxíteles, quien se valió de la hermosura de Friné para crear la Venus de Cnido, representación del amor erótico, la belleza y la fertilidad femenina de la diosa Afrodita.

Rocio, cansada de los perfumes de siempre, empezó a indagar y descubrió la perfumería nicho y la cosmética de autor. Perfumes sorprendentes, atrevidos, rompedores, en definitiva, totalmente diferentes a todos los perfumes habituales. Y de ahí, a los productos de cosmética de autor, con sus fórmulas innovadoras, desarrolladas por expertos y apasionados de la materia y 100% respetuosas con la piel.
Ella ahora junto con Adri, quieren compartirlos con todos vosotros, haceros partícipes de su pasión a través de su tienda online La Beauté de Phryné (“La Belleza de Friné”).


Categorias: Baño y cuerpo, Cabello, Cosmética facial, Fragancias, Hombre, Marcas, Tarjetas regalo, Set de muestras.

Hace un semana me mandaron este Set de Aromas, es un set exclusivo y totalmente handmade que han diseñado para acercar a los clientes a las marcas de perfumes niche que ofrecen. Está compuesto por 8 muestras de fragancias de autor en un set muy bonito. 

Set de Aromas, las muestras que elegí fueron estas; 1725 Casanova, 1828 Jules Verne, 1969, Ambré 114, Black Jade, Crystal Aoud, Intense Tiaré, Pretty Fruity.



La verdad es que me impresionado mucho su originalidad, su presentación es una pasada, los sobrecitos vienen bien cerrados,  y en cada uno de ellos una pequeña muestra de cada perfume y su descripción.
Todos sus perfumes huelen muy bien y aparte dura el olor horas y horas...


Si quieres probar algunas de sus fragancias pero no te atreves a comprarla sin antes olerla, esta es vuestra solución, este Set de Aromas, con 8 fragancias, lo preparan con mucha ilusión y os gustara, no os arrepentiréis.

También me han enviado este Jabón Natural de Romero-Salvia.
Hidratante, suavizante, rico en vitaminas E, antioxidante, previene el envejecimiento de la piel.
Tonificante, combate el acne y la dermatitis, antisudorifico, estimulante, antiinflamatoria, reafirmante.



                                         
Este Jabón huele muy bien, hidrata y desde que lo estoy utilizando tengo la cara mas suave...

Me ha impresionado mucho esta web, me gustan todos los productos que tienen y os invito a que paséis por su web porque no os defraudara, el trato es excelente y su productos 100% de calidad y con precios muy asequibles.
Web: http://www.labeautedephryne.com/
Facebook: https://www.facebook.com/beautedephryne

Si os gusta cuidar vuestra imagen personal y sentiros bellas y bellos, sin duda esta es vuestra tienda online.

Muchas gracias La Beauté de Phryné por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. Hola!!!, gracias por pasar por mi blog!, he leido el tuyo y me encanta!, me he hecho serguidora y espero podamos compratir experiencias :)

    Un saludo!

    Fabiola
    http://katzecupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar