sábado, 8 de febrero de 2014

La Vieja Fabrica

La Vieja Fábrica es una marca de mermeladas que todos hemos visto en los supermercados más importantes de este país. Una marca con tradición y un referente en el mundo de las mermeladas desde hace 170 años.

Sobre su historia podéis ver en su web que las mermeladas La Vieja Fabrica son elaboraras desde 1834, usando siempre frutas selectas de primera clase. Y debido a este proceso artesanal permite conservas la textura, el color y el aroma natural de las frutas empleadas haciéndonos sentir cuando las probamos que realmente son caseras. Y sobre todo lo mas importante es que en sus mermeladas hay fruta.

He tenido la suerte de poder probar dos variedades de la gama LA VIEJA FÁBRICA - COCINA SELECTA. Unas variedades galardonadas como SABOR DEL AÑO en 2011 y 2012. En esta gama se reúnen una serie de originales productos elaborados de forma tradicional, muy indicados como ingrediente de repostería y acompañamiento o guarnición de distintos platos de carne, pescado, pasta o de postres.
También podréis encontrar otros sabores como: mermelada de tomate. crema de castañas, miel de flores. compota de manzana, cebolla endulzada... 

Mermelada de Arándanos. La probe como todas las mermeladas en tostada para el desayuno... ummmm buenísima de verdad,  la textura olor y sabor de está mermelada junto con un buen pan, es una garantía para comenzar el día con fuerza y vitalidad. 

Mermelada de Pimiento Endulzado. Se elabora con pimientos rojos cortados en tiras y azúcar, así conseguimos que se realce el sabor asado de esta hortaliza mediterránea. La he utilizado para acompañar diversos mis platos de carnes, tiene un sabor muy suave y muy rico.



Para mas información os dejo su WEB: http://www.laviejafabrica.com/

Muchas gracias La Vieja Fabrica por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario