lunes, 10 de febrero de 2014

Muestras Premium, Buenos Propósitos

Como ya os hable en anteriores posts, Muestras Premium surge con el único objetivo de acercarte los productos más novedosos del mercado y de las principales marcas, mediante un sistema de suscripción.
Cada mes te envían una caja con una cuidadosa selección de productos de calidad y de las marcas más reconocidas y novedosas del mercado.
Así, puedes probar los nuevos artículos de belleza, perfumería, cosmética, salud, alimentación, hogar y mucho más, antes de comprarlos.
Su caja no contiene muestras de un sólo uso, sino Muestras Premium, de tamaño real o de viaje, para que puedas formarte una opinión certera de dichos productos.
Trabajan con marcas de primer nivel y las más novedosas del mercado.


Como funciona?

1.-Suscríbete por sólo 15,91 € al mes para recibir al menos 5 productos tamaño real o viaje de las mejores marcas seleccionados para tí.
2.-Recibe cómodamente la caja en tu casa cada mes. Puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización, y en un sólo clic.
3.-Una vez probados puedes completar las encuestas y conseguir puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.

A continuación os enseño los productos de la cajita que he recibido de Muestras Premium:



DESMAQUILLANTE DE OJOS, LA CHINATA
Su formula dermopurificante que incluye hierbas como hamamelis, romero y salvia, limpia en profundidad con la máxima suavidad, respetando  la delicada piel de esta zona.
Me ha gustado mucho, actúa perfectamente eliminando todo el maquillaje de mis ojos, dejando un agradable olor.


JABÓN ARTESANO, LA CHINATA
Diferentes ingredientes y aromas con diferentes efectos: tonificante, energizante, antioxidante, reafirmante, hidratante o purificante. Descubre el tuyo en La Chinata, dentro del apartado de Marcas de Muestras Premium.com
A mi me ha tocado, Energizante - Ginseng y Lima. El ginseng, activador de la circulación, proporciona a nuestra piel la energía perdida a lo largo del día. La refrescante lima nos aporta hidratación.
Me encanta, mi piel es bastante seca y con este jabón la noto mucho mas hidratada y ademas si activa la circulación, pues esta demasiado bien, lo malo es que se consume bastante rápido.


AGUA DE COLONIA "GOTAS FRESCAS" INSTITUTO ESPAÑOL
Agua de Colonia Concentrada Fresca e Intensa, su especial combinación de esencias naturales logran tonificar y estimular al mismo tiempo que aportan una duradera sensación de bienestar a toda la familia.
Su vaporizador recargable es ideal para llevar en el bolso o el neceser.
Huele a colonia de Nenuco y dura bastante tiempo :-) esta muy bien.


MERMELADA DE TEMPORADA LIGTH FRAMBUESAS, HERO
La mermelada a su tiempo, para un sabor excepcional. Como tú lo harías en casa.
Han seleccionado cuidadosamente las mejores frambuesas, elaborando esta mermelada con fruta de temporada y en cantidad limitada según su disponibilidad. Disfruta del sabor de una mermelada de verdad con un 30% menos de azúcar y de calorías.
Buenisimaaaaaaa...

ATÚN CLARO AL NATURAL, CAMPOS
El atún claro además de todo el sabor, te aporta elementos fundamentales para una vida sana. Proteínas altamente digeribles, se metabolizan con gran eficacia por el organismo y contienen aminoácidos esenciales. Las grasas son fuente natural de ácidos grasos Omega 3 y no contiene hidratos de carbono. El atún claro Campos no puede faltar en tu dieta diaria. Úsalo en tus ensaladas, rellenos, aperitivos o tortillas.


 PATÉ CRETA GRANJAS, ARGAL
El paté Creta Granjas está elaborado con las materias primas de mayor calidad y aceite de oliva virgen extra en lugar de grasa animal. Este innovador método no sólo consigue realzar el sabor y aportar una textura excepcional al producto, sino que ofrece numerosos beneficios al organismo al reducir el porcentaje (%) de grasas saturadas.
La gama incluye un completo surtido de patés...el mio es Paté de Miel y Tomillo, riquísimo.


CRACKER CRISP, SPECIAL K
las nuevas “Special K Cracker Crisps”, sabrosas e irresistibles y con un 60% menos de grasa que las patatas fritas tradicionales*. A diferencia de las patatas fritas tradicionales, no están fritas, ni horneadas, y están disponibles en una tentadora variedad de sabores: Original Sea Salt, Sour Cream & Onion y Paprika.
Que buenasssss,  ideal para llevarlas en el bolso y compartir :-)


SIROPE DE AGAVE, SUNNY VIA
El sirope de agave Sunny Vía se mezcla fácilmente y no altera el sabor de los alimentos, dos ventajas que le permitirán reemplazar el azúcar en cada uno de sus usos.
Sin aditivos, conservantes ni colorantes, el Sirope de Agave, endulzará todas tus comidas, siendo igual de bueno para las frías como para las calientes, disolviéndose fácilmente y sin alterar ningún sabor.


VCH PLUS: RESFRESCO LIMA-LIMÓN Y REFRESCO MENTA, VICHY CATALÁN
Vichy Catalán Plus es una bebida saludable creada a base de agua mineral natural Vichy Catalán con ginseng y guaraná. Ingredientes ideales para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso.
Y, además, en dos sabores diferentes que sorprenderán dentro de la línea de refrescos: menta y lima-limón.
Me encanta el envase de esta marca, con el plástico protector de la parte superior de la lata, esta bebida es diferente pero esta muy buena.


LEGUMBRES ESTILO CASERO: ALUBIAS, CARRETILLA
Recetas tradicionales, sanas y equilibradas, elaboradas con ingredientes de calidad que están listas para consumir en cualquier momento y lugar.
Las tres variedades se presentan en un envase-bol de plástico de 300 gr., que corresponde a un plato en ración individual. Con una vida útil de un año, está listo en un minuto. Su envase es apto para usar en microondas.
Yo he probado las Alubias Blancas que estas riquísimas pero también tienes Garbanzos Estilo Casero y Lentejas Estilo Casero.


Si os suscribís y durante el proceso de registro ponéis el código COCINAPRINCIPIANTE , vuestra primera caja os costará 9.99€. Así que aprovecharlo!!
En general, creo que es una caja muy completa y a la que se le puede dar uso a todo lo que viene. Así que estoy muy contenta con ella.

No lo dudéis más y SUSCRIBIROS AHORA!!!!!!!!!

Muchas gracias Muestras Premium por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario