miércoles, 19 de febrero de 2014

Perdonna

Tienda online de bisutería, complementos y accesorios de última tendencia.
Es una marca joven que entra en el mercado con mucha ilusión, esfuerzo y constancia. En sus diseños se transmite para la mujer de hoy fuerza, independencia, sofisticación y sobre todo atrevimiento. Bisutería y complementos de última tendencia…
A través de su tienda on-line, ofrecen una selección de piezas de bisutería únicas, inspirándonos en la última tendencia de todo el mundo para presentaros cada temporada las últimas novedades en joyas, sortijas, complementos y accesorios.

Pulseras, bisuteria de tendencia, pendientes, accesorios, relojes, brazaletes, foulares, colgantes, gargantilla collares, accesorios y complementos...





También han desarrollado para que estéis informados en cada momento de las novedades de su gama de artículos con presentaciones continuas a través de:
Correo Electrónico: pedidos@perdonna.es

Su objetivos son ofrecer artículos de bisutería, complementos y accesorios, acercaros las últimas tendencias a un precio asequible.

Hace una semana me llego este collar de parte de esta web, sienta muy bien, da un toque bastante chip y muy a la moda, es precioso su color y estoy encanta...su precio es muy económico.

Collar trenzado con eslabones HANNA Burdeos




Pasaros a ver su web, os gustara mucho todas las cosillas que tienen...
Conocíais esta web??Que os parece??

Muchas gracias Perdonna por vuestra colaboración.

2 comentarios: