jueves, 6 de febrero de 2014

RegalaChuches.com

Te ofrecen los regalos más originales del mercado, incorporando siempre elegantes diseños confeccionados con las más exquisitas golosinas.
Regalachuches piensa tanto en niños como en mayores, adaptando sus diseños a cada uno de ellos, ofreciéndote un producto de máxima calidad con el que podrás sorprender a todos.
Para el nacimiento de un bebé, felicitar un cumpleaños, acudir a una fiesta o celebrar tu propia boda, Regalachuches te proporciona la solución perfecta para ese acontecimiento especial.

Regalachuches Cestas, Bodas y niños.




Muy amablemente han querido colaborar con mi blog enviando estos botes de chuches, son muy originales para regalar en vuestra boda a los invitados, en una comunión, un cumple...seguro que sorprenderéis a vuestros invitados.

Contiene 185 gr. de chuches variadas.
El material del bote es de PVC, por lo que no tendréis problema de roturas entre los más pequeños.
Elige el color que más te guste o combínalos para darle colorido a la fiesta.
Están muy ricas y blanditas, ains que buenassssss... :-P




Ahora que llega San Valentin, podréis sorprender a vuestra pareja con un regalo bastante original y muy dulce...

Azul o Rojo, cual prefieres para San Valentin?????














Pasaros por su WEB tienen muchísimas cosas y donde elegir...

Muchas gracias RegalaChuches por vuestra colaboración.

2 comentarios:

  1. Hola Miriam!! jo,que regalos mas originales,de chuches!!!me encantan!!me pasaré por su web, a echarle un vistacillo,...jaja,,
    Hace poco (en julio) me creé mi blog, y bueno poco a poco, quería comentarte que acabo de poner mi primer sorteo, es de mondariz cosmética termal, pásate si te apetece,..
    http://designsusana.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-mondariz-cosmetica-termal.html

    es que necesito un empujón,jaja,
    Mil gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar