martes, 4 de febrero de 2014

Stage Line Professional Make Up

Fundada en 1936, Laurendor es una empresa española especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje. Creatividad, calidad y seguridad en los productos y servicios al cliente, son los distintivos de su empresa con un conocimiento profundo del sector, de la fabricación y desarrollo de los productos que en él se comercializan y del funcionamiento de su distribución.

Hace unos días me han enviado cuatro de sus productos que os comento a continuación:



LONG LASTING MAKE UP
Maquillaje fluido a base de siliconas, especial para la Alta Definición. Tacto suave y sedoso. Combate los signos de fatiga: anti imperfecciones, anti piel cansada, anti ojeras, anti brillos. Resiste horas sobre la piel y en contacto con el agua. Waterproof. Altamente hidratante. Contiene rosa mosqueta, manteca de karité y acido hialurinico. Libre de parabenos. OIL FREE y Factor Protección 15.
Todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles con problemas de irritación y alergias.
Ingredientes: Aceite de rosa de mosqueta, Extracto de cebada, Manteca de karité, Ácido hilaurónico, Dextran sulfato, Pigmentos minerales.
Aplicación: agitar antes de usar. Aplicar por todo el rosto con brocha, esponja o yema de los dedos.


Me encanta, cubre bastante todas mis imperfecciones, no queda brillos y dura bastante tiempo, es genial, queda muy muy natural.

Eyeshadow Primer
Prebase de sombras de ojos en emulsión coloreada para aplicar previamente a la sombrea de ojos con la finalidad de mejorar su fijación sobre el párpado. Elevada resistencia al rozamiento y al agua. Formulado con activos de tratamiento dermatológico para la zona ocular aportando emoliencia e hidratación. Estos activos específicos para la zona reducen la inflamación y el resto de alergia e irritación de los párpados.
Su ligero color permite su uso como maquillaje para aportar puntos de luz o neutralizar el color de los párpados.
Ingredientes: Extracto de avena, manteca de karité, aceite de argán, aceite de jojoba, aloe vera, bisabolol.
Todo tipo de pieles.
Aplicación: aplicar una fina capa con los dedos o con el pincel por todo el párpado superior e inferior. A los pocos segundos el producto está seco y permite aplicar las sombras, mejorando su fijación.
Su toque de color permite actuar como corrector del color.


Es buenísimo hace que mis sombras duren mucho mas tiempo...

Glow Up
Brillo de labios con aplicador. Resistente e hidratante. Realza el volumen de los labios. SPF 10. Disponible en 18 colores.
Ingredientes: Maxilip.


Queda muy bonito puesto, parece que mis labios son mas gorditos y dura mas tiempo que otros gloss.

Silk Veil
Tratamiento refinador de la piel a base de siliconas previo al maquillaje. Actúa creando una red tridimensional porosa que rellena los poros de la piel alisándola. Matifica la piel, la deja transpirar y le aporta tacto de seda. Los activos que contiene, Acido hilaurónico, vitamina E, Vitamina A, son absorbidos lentamente por la piel, actuando directamente sobre las zonas más afectadas por el envejecimiento.
Aplicación: Aplicar Silk Veil en cara, cuello, escote y en todas las superficies de la piel que vayan a ser maquilladas, ya sea con maquillaje tradicional o con aerógrafo. Aplicar una pequeña cantidad con un ligero masaje hasta su total absorción. Efecto inmediato de perfeccionamiento de la superficie de la piel con efecto mate.

De entre los cuatros este es el producto que mas me ha impactado, deja la cara bastante lisa, suave y con un agradable olor.

Para más información, podéis consultar en esta dirección de correo electrónico, pgm@laurendor.com o su facebook,   https://www.facebook.com/StageLineProfessionalMakeup

Web: http://www.laurendor.com/esp/maquillaje_stageline.php dónde podrás descubrir toda la gama de productos, las líneas de tratamiento profesional...

Muchas gracias Stage Line Professional Make Up por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. Hola nena!!
    menuda suerte, esta marca al estar especializada para el sector del maquillaje escénico en general suele ser carilla, pero como has podido ver es súper buena, una gran calidad, duración etc.
    un besote.

    ResponderEliminar