martes, 11 de marzo de 2014

Abéñula Nicolich "Vida en tu Ojos"

Con más de 80 años de experencia, Abéñula es el producto emblema de la marca Nicolich. Fue en 1.927 cuando el Doctor Miguel Mérida Nicolich (oftalmólogo) creo los Laboratorios Nicolich en el Paseo Salvador Rueda de su ciudad natal, Málaga. Años más tarde, registró el nombre comercial de Abéñula, sinónimo de pestaña, y patentó en el organismo de Sanidad de la época la fórmula de especialidad farmacéutica denominada "Pomada Oftalmer Nicolich Abéñula Azul".

Abéñula sigue siendo el producto de belleza más recomendado para el cuidado de ojos y pestañas por su alta eficacia y estar elaborado con productos naturales. Su empleo constante estimula el crecimiento de las pestaña de nueva formación, evita su caída y corrige la ligera irritación del borde de los párpados, la formación de orzuelos y el picor de los ojos. Abéñula blanca sirve como excelente desmaquillador.

Además, elimina la fatiga visual causada por una exposición prolongada ante el ordenador, la práctica de deportes náuticos, la permanencia en locales cerrados, viajes en coche, etcétera, favorece la secreción lagrimal, lubrica el globo ocular y acentúa la transparencia de la córnea, por lo que su uso también está recomendado para hombres.

Laboratorios Nicolich fabrica distintas variedades de Abéñula, así como perfiladores de ojos:
- Abéñula blanca
- Abéñula descanso
- Abéñula color 
- Perfilador de ojos

Hace unos días he recibido varios de sus productos, os cuento un poquito;



ABEÑULA COLOR MARRÓN:
 Una vez abierta la caja, desenroscar el tapón del tubo, y haciendo una ligera presión en el extremo opuesto, recoger con la varilla de plástico que acompaña a cada unidad, una pequeña cantidad de Abéñula, y aplicar sobre los párpados, dando a sus ojos el tono de maquillaje elegido. Para conseguir unas pestañas sanas, también recomiendan aplicar Abéñula (en pequeña cantidad) en el pincel de su máscara de pestañas.


Disponible en varios colores; verde, marrón, azul, gris, celeste, negro y blanco.


ABEÑULA BLANCA: 
Una vez abierta la caja, desenroscar el tapón del tubo y haciendo una ligera presión en el extremo opuesto, recoger con la varilla de plástico que acompaña a cada unidad, una pequeña cantidad de Abéñula, y aplicar sobre el borde de los párpados y pestañas.
Como DESMAQUILLANTE: Extienda una pequeña cantidad de Abéñula Blanca,-similar al tamaño de una lenteja, en sus dedos índices, y extiéndala sobre la zona maquillada, dando un suave masaje circular. Retirar con un algodón humedecido, hasta eliminar los restos de maquillaje.

Abeñula evita la caída de las pestañas, corrige la ligera irritación del borde de los parpados, la formación de orzuelos y el picor de los ojos.
Su empleo constante estimula el crecimiento de las pestañas de nueva formación, lubrica el globo ocular y acentúa la transparencia de la cornea. Ademas sirve como excelente desmaquillador.
En definitiva, resalta la expresión visual.


PERFILADOR OJOS VERDE:Mina blanda, testados oftalmológicamente, en los mismos tonos de Abéñula Color para completar el maquillaje.


Opinión: Me encanta la abuñuela de color marrón da color a mis ojos durante muchísimas horas sin dañar mis ojos, y mis pestañas están mas fuertes y largas desde que utilizo abeñula blanca, su perfilador pigmenta bastante, en definitiva estoy encantada con sus productos, os invito a daros una vuelta por su web para mas información o realizar algún pedido, os gustara:


Acaban de lanzar una PROMOCIÓN con motivo del Día del Padre
¿Pensando ya en el Día del Padre? Pues te doy una idea de que regalar :-)

Regalale Abéñula descanso para la fatiga visual e irritación de sus ojos y llévate una muestra de Abéñula Blanca de REGALO.
Sin ningún código; automáticamente a los pedidos de Abéñula Descanso que se hagan hasta esa fecha se le incluirá la muestra.

Sólo HASTA EL 19 DE MARZO en www.nicolich.es ¿Te gusta la idea?? Corred y haced vuestro pedido ya...



Muchas gracias Abéñula Nicolich por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario