viernes, 14 de marzo de 2014

Agrocity Frutos Secos

Agrocity se dedica a la producción, elaboración, distribución y venta de productos alimenticios artesanales y de alta calidad. Motivo que los obliga a ser una empresa muy cuidadosa y detallista en todos sus procesos corporativos.

En Agrocity no es que sólo nos preocupe el medio ambiente sino que creemos que el futuro de las empresas va ligado al desarrollo sostenible y a la protección y fomento de la ecología. Éste no es un agente empresarial obligatorio sino una oportunidad de negocio.

 Por ello desde Agrocity estamos intentando crecer como empresa tomando el desarrollo sostenible y la ecología como nuestro modelo de negocio uniéndolo a las recetas y formas de cultivo más tradicionales de nuestra tierra. De esta manera obtenemos un modelo de empresa con perspectivas al futuro y estable a largo plazo.

Marcas Propias:"El Hoyazo" "Finca La Rosala" "La Molineta"

Categorías:
Aceite de Oliva Virgen Extra
Encurtidos Caseros
Frutos Secos Selectos
Queso Manchego Artesano





 He tenido el gusto de probar varios de los productos que ofrecen:


Avellana con piel 200 gr
Avellana con piel ligeramente salada y tostada. Calidad Selecta. Calibre 13/15. Envasada al vacío para una eficaz conservación y en bolsas de 200 gr para consumo personal. Origen: Asia Menor.
Especial para servir de acompañamiento con bebidas o como aperitivo.
Avellana, sal, azúcar, y pimentón.


"Finca La Rosala" sólo elabora avellanas con piel traídas expresamente de los rincones más ancestrales de Asia Menor, donde el cultivo de la avellana es una tradición que transcurre de padres a hijos entre los agricultores locales, que ven en la avellana, su forma de vida.

La avellana posee un elevado contenido en ácidos grasos mono insaturados. Por ello, ayuda a reducir el colesterol, a mejorar la resistencia de los deportistas, ya que funciona a nivel neuromuscular, y a disminuir el riesgo de enfermedades cardiacas. En múltiples países también se utiliza el fruto con fines curativos.

Pipa pelada 200 gr
Pipa pelada de girasol ligeramente tostada y salada. Calidad Selecta. Envasada al vacío para una eficaz conservación y en bolsas de 200 gr para consumo personal. Origen: América.
Especial para servir de acompañamiento con bebidas, como aperitivo o simplemente como picoteo.
Pipa pelada, sal, azúcar, y pimentón.


Olvídate de tener que estar pelandolas...

"Finca La Rosala" elabora sólo pipas peladas, debido a su filosofía refinada, sencilla y selecta. Ésto, unido a la increíble receta secreta confeccionada por su prestigioso maestro cocinero, origina un producto con un nivel de tueste y sabor nunca antes visto en la historia de los frutos secos.

La pipa pelada contiene un alto porcentaje en potasio y magnesio, lo cuál la hace indispensable en la dieta de todos los deportistas, ya que es una semilla muy rica en hierro. Por cada 100 g de producto, destaca el alto contenido en: fósforo, con 705 mg; magnesio, con 354 mg; y vitamina E, con 4,50 mg.

Están muy buenos, si aun no has probado sus maravillosos frutos secos os invito a daros una vuelta por su:
facebook: www.facebook.com/agrocityfrutossecos
Twitter: twitter.com/Agrocitynet

Muchas gracias Agrocity por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario