jueves, 27 de marzo de 2014

Aloeplus Natura

Aloeplus Natura presenta una completa línea específica de Aloe Vera Biológico Certificado, la cual cubre todas las necesidades de los diferentes tipos de piel existentes a nivel salud.
Una línea natural e hipoalergénica, sin texturas en animales y procedente de cultivos ecológicos plenamente controlados y certificados.

Disponen a su vez de una amplia gama en Nutricosmética. Una nueva generación de productos naturales que actúan desde el interior del organismo, combaten el paso de los años y activan belleza y calidad de vida, mediante fórmulas científicamente balanceadas con vitaminas, ácidos grasos, antioxidantes, minerales y extractos de selectas plantas…

Responsabilidad y Garantía, cultivos y productos eticamente creados, nunca testados en animales. Sello de Calidad Internacional.

Categoría; 
PRODUCTOS ESTRELLA
HIGIENE Y USO DIARIO
ALTA COSMETICA
LINEA SOLAR
ACEITES ESENCIALES
STEVIA REBAUDIANA



Acabo de recibir una muestra de uno de sus productos, Aloe Vera 95% + Vitaminas E.
Es uno de sus productos estrella, el mas requerido y el que responde a los usos comunes del aloe vera: heridas, eczemas, alteraciones cutáneas...Su poder es regenerante e hidratante, además es enriquecido con Vitamina E que potencia sus cualidades hidratantes. Le añaden esta Vitamina para compensar la formulación, pues el aloe en estado puro reseca la piel.
Su uso es apto en todo tipo de pieles y alteraciones.


Como ya sabéis el Aloe Vera tiene muchísimas propiedades y sirve para infinidad de cosas, arrugas, manchas, estrías, poros abiertos, acné, varices, quemaduras, escoceduras, quemaduras del sol, heridas, picaduras de insectos...si queréis comprar algunos productos para el cabello, cuerpo, rostro, que contenga Aloe Vera, os invito a daros una vueltita por esta web y hacer un pedido, no os defraudara y os gustara todos sus productos.



Muchas gracias Aloeplus Natura por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario