miércoles, 5 de marzo de 2014

Free Farma Europa

Free Farma Europa, comercializa sus propias marcas y además trabaja como distribuidor de otras compañías en el territorio español. Desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional,estético y cosmético .Comercializando productos de gran calidad.
En los últimos años, Free Farma Europa, ha desarrollado una política de expansión mundial, que continúa a día de hoy, ofreciendo sus conocimientos del mercado español a compañías internacionales y a su vez ofreciendo sus productos cada día a más países.

IVR SWISS MADE, ANNEL MARIT, HELLO KITTY, MICHEL MERCIER, JELLY FEET, ... son marcas líderes de mercado a nivel Europeo. 

En su web podréis encontrar estas Categorías:
- Para tu Bebe
- Cuidado Facial
- Cuidado del cabello
- Hello Kitty
- Maquillaje
- Cuidado Pies
- Cuidado Uñas

He tenido la oportunidad de probar varios de sus productos:

El cepillo Michel Mercier, es un cepillo que desenreda sin dar tirones.
El nuevo cepillo de Michel Mercier es el único del mercado que desenreda sin dar tirones, a la vez que reduce la pérdida de cabello.El secreto de este cepillo revolucionario radica en la exclusiva distribución geométrica de sus 428 cerdas que presentan distintas alturas, las cuales dispersan la presión que se aplica sobre el cabello al peinarlo.

428 Cerdas.
32 diferentes alturas de las cerdas.
16 grosores distintos de las cerdas.
Desenreda el cabello rápidamente y sin tirones.
Ofrece una experiencia placentera de cepillado.
Reduce la perdida de cabello.
Ideal para toda la familia.


Tratamientos Cosméticos IVR Swiss+made, resultados visibles instantáneos.
Envase multiuso en sobrecitos con dosificador que está revolucionando la cosmética europea.


Tratamiento Alisador del Contorno de Labios, efecto volumen en los labios de inmediato, haciendo que parezcan más firmes, suaves he hidratados. Su uso diario elimina las arrugas y grietas de alrededor del labio.15 apicaciones.

Tratamiento para Ojos con Efecto Lifting, visibles resultados desde la primera aplicación, reafirma la piel en el contorno de los ojos, reduce las bolsas y las ojeras. Vitamina C y E. 15 aplicaciones.

Tratamiento Efecto Lifting para Cuello y Escote, reafirma y suaviza la delicada piel del cuello y del escote, ayuda a reducir la flacidez de la piel y disminuye las lineas que con la edad se forman en el cuello y en escote, manteca de karite. 10 aplicaciones.

Todos los productos son buenísimos, de calidad y a precios muy bajos,os lo recomiendo...Si quieres ponerte guapa y cuidarte, con estos productos no te arrepentirás.
Animaros que no solo tienen productos para nosotras sino también para los hombres y para vuestros hij@s.
   
Si queréis saber más de los productos y marcas de Freefarma, te dejo sus enlaces:


Muchas gracias Free Farma Europa por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario