lunes, 3 de marzo de 2014

Karicia

Alta Cosmética Natural con conciencia. 
Elaboración de productos de belleza para tratamientos holísticos en centros de belleza y spas.
Su lema es :Cuidar nuestra piel es cuidar nuestra salud.


Con sus productos tratan de reconciliarnos con la naturaleza. La calidad de un producto cosmético depende sobre todo de la calidad de sus ingredientes y de su elaboración. Son sobre todo los extractos de plantas, las arcillas y los aceites vegetales de primera presión que convierten su cosmética en una higiene de la piel de gran valor.

Productos: Líneas facial, corporal y capilar: Pruinas, cremas, óleos, peelings, mascarillas, jabones y champús, lociones, fitoactivos y emulsiones.
Productos para spa.





Hace una semana me llego un paquete de esta web, se trata de una Crema Hidratante Melisa y Pruina Limpiadora Melisa.


Crema Hidratante Melisa(50 ml) Piel mixta
Formulada con extractos de Melisa, Manzanilla Dulce y Romero equilibra y aporta la hidratación necesaria a cada zona del rostro.
Aplicación: Tras la limpieza diaria con la Pruina Limpiadora Melisa, aplicar sobre la piel de rostro, cuello y escote con movimientos circulares.


Me deja la cara con una agradable sensación de relax, y es tan ligera en su textura que es perfecta para usar como hidratante antes del maquillaje. Está formulada con melisa, manzanilla dulce y romero. 
Es una de las mejores hidratantes que he probado.

Pruina Limpiadora Melisa(150 ml) Piel normal y mixta
Formulada con extractos de Melisa, Tilo y Árnica regula los niveles de grasa en la piel. 
Equilibra y aporta la hidratación necesaria a cada zona del rostro.
Aplicar con un disco de algodón bien empapado, realizando suaves movimientos circulares sobre rostro, cuello, escote y nuca. Si se usa maquillaje se recomienda repetir con un segundo algodón para que la piel quede perfectamente limpia. 
No necesita aclarado. 
Se puede aplicar por la mañana y la noche.


Te deja la piel perfectamente limpia y fresca, sin ninguna sensación grasa y sin ninguna tirantez. 
También es excelente como desmaquillador de la piel, arrastrando el maquillaje en profundidad.
Con respecto al nombre me llamó la atención, porque hasta el momento no sabía qué era una "Pruina" así que lo estuve mirando y se tratar de una de las sustancias más perfectas del mundo vegetal, presente en algunas plantas, es una capa cérea que protege a la planta de las agresiones externas, y con esta base han formulado estos limpiadores.

La marca Karicia además trabaja otras muchas variedades de productos como corporales, óleos, peelings, mascarillas, jabones y champús, fitoactivos y emulsiones.
Os invito a que os paséis por su página web y le echéis un vistazo, ya que su catálogo es muy amplio y ofrecen alternativas para todos los tipos de piel.

Muchas gracias Karicia por vuestra colaboración.

1 comentario: