sábado, 1 de marzo de 2014

La Casita del Valle

Es una empresa creada por un equipo con amplia experiencia en psicología (especialmente en el trabajo con infancia y familias) y en ventas.
Surge de la necesidad de aunar en un espacio on-line, una selección de material educativo para los niños, ofreciendo a padres y profesionales, juguetes, material didáctico y libros, originales, de calidad y a un precio competitivo, sin necesidad de salir de casa.

Su principal objetivo es acercaros a través de este espacio artículos infantiles, con los que ayudar a los niños a "crecer", favoreciendo la creatividad, imaginación, la inteligencia emocional, las destrezas, el juego simbólico, la iniciación a la lectura, al cálculo...

Los niños aprenden jugando, con lo que aumenta su sentimiento de competencia, su autoestima y, a través del juego compartido, mejoramos la socialización y la calidad del vínculo con los demás.

Categoria: Juguetes, libros infantiles, material pedagógico y libros para padres y profesores.








Hace varios días me enviaron uno de sus artículos, se trata de un kit para elaborar una fofucha bailarina, es un artículo para "amantes de las manualidades", los niños no pueden hacerlas solas, necesitan ayuda de un adulto.
Incluye todos los materiales necesarios, instrucciones necesarias y patrones de corte.

Incluye: goma EVA, bolas de poliestileno, base de cartón y palillos de madera o tiras de alambre
A partir de 14 años, si no necesitan ayuda de una adulto.





Aun no me puesto hacerla por falta de tiempo pero en cuanto tenga un hueco me pongo y os la enseño...que os parece, a que os gusta???
Os animo a que os deis una vueltita por su web, tienen muchísimas cosas que os gustara para vuestros hij@s...sus precios son bastantes asequibles.

Muchas gracias La Casita Del Valle por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. Gracias Miriam por hablar de nuestros juguetes en tu blog!. Nos encanta tu post!

    ResponderEliminar