miércoles, 12 de marzo de 2014

Muestras Premium, Gusto al cuerpo

Como ya os hable en anteriores posts, Muestras Premium surge con el único objetivo de acercarte los productos más novedosos del mercado y de las principales marcas, mediante un sistema de suscripción.
Cada mes te envían una caja con una cuidadosa selección de productos de calidad y de las marcas más reconocidas y novedosas del mercado.
Así, puedes probar los nuevos artículos de belleza, perfumería, cosmética, salud, alimentación, hogar y mucho más, antes de comprarlos.
Su caja no contiene muestras de un sólo uso, sino Muestras Premium, de tamaño real o de viaje, para que puedas formarte una opinión certera de dichos productos.
Trabajan con marcas de primer nivel y las más novedosas del mercado.


Como funciona?

1.-Suscríbete por sólo 15,91 € al mes para recibir al menos 5 productos tamaño real o viaje de las mejores marcas seleccionados para tí.
2.-Recibe cómodamente la caja en tu casa cada mes. Puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización, y en un sólo clic.
3.-Una vez probados puedes completar las encuestas y conseguir puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.

A continuación os enseño los productos de la cajita que he recibido de Muestras Premium:



SALERM COSMETICS, BIOKERA NATURA CHAMPÚ HIDRATANTE
Te ofrece el poder de lo natural en sus tratamientos para combatir los diferentes problemas capilares: caspa, caída, grasa, falta de hidratación...Con este champú de la línea de hidratación dotarás a tu cabello de elasticidad, suavidad y brillo.
Me ha gustado mucho, actúa perfectamente hidratando mi cabello, dejándolo suave y con un agradable olor.


LOCIÓN, LECHE O CREMA CORPORAL HIDRATANTE COTTAGE, COSMÉTICA PERFECTA.
En versión loción, leche o crema. Una profunda hidratación y golosos aromas que permanecen en tu piel durante mucho tiempo. Melocotón, vainilla, pomelo, té verde, violeta, flores del océano, kiwi o caramelo.
Me ha tocado la leche hidratante Caramelo. Una crema que hidrata de forma duradera y nutre en profundidad mientras proporciona un goloso y audaz aroma a caramelo durante 24 horas.
Me encanta, mi piel es bastante seca y con esta leche hidratante la noto mucho mas hidratada, ademas doy fe de que deja un olor muy rico y bastante duradero.


FUET PAVOFRÍO Y MINI FUET PAVOFRÍO, CAMPOFRÍO
Descubre el fuet Pavofrío, en formato estándar y también en formato snack con todo el sabor del fuet ahora con Pavo.
Fuet Pavofrío, con el mismo sabor de siempre para los amantes del fuet. Perfecto para acompañar tus comidas o el aperitivo.
Ministicks de Fuet Pavofrío, un snack para tomar donde y cuando quieras. Ideal para picar y saciar el apetito entre horas.
Esta buenísimoooooo, el mini fuet es ideal para llevarlo en el bolso y picotear.



MONDARIZ TÉ PREMIUM Y MONDARIZ PREMIUM COLA, AGUAS DE MONDARIZ
Una nueva gama de refrescos saludables, elaborados todos ellos con agua mineral Mondariz y sin azúcares; unas bebidas que te sorprenderán por su excelente sabor, calidad y bajísimo aporte calórico.
Mondariz Té Premium. Esta bebida, sabor limón, está pensada para todas aquellas personas que quieren disfrutar del sabor y la personalidad de un buen té.
Mondariz Premium Cola. Un refresco Premium, destinado a personas que buscan disfrutar de todo el sabor de una cola más natural y saludable.
Están muy buenos y lo mejor que no tiene azucares...se puede pedir algo mas??


GALLETAS GERMEN DE TRIGO, GERBLÉ
Saborea el auténtico sabor de los cereales y del germen de trigo en esta crujiente Galleta.
¡Fuente de Vitalidad! Las galletas Germen de trigo son un cocktail nutritivo ya que son ricas en magnesio y vitamina E. Y también lo son en fibra. Tienen un 38% de grasas saturadas comparado con la media de galletas del mercado.
No puede faltar en tu dieta diaria. Úsalas para picotear, o en el desayuno, merienda...están muy ricas.


SUPER SABROSO VAPORIZADO, RISO GALLO
Tradición Italiana en el cultivo del arroz: Grano de arroz de gran tamaño, gran absorción y mucho sabor.
Super Sabroso conserva esa tradición. Sus granos no se pegan ni se pasan, proporcionando a tus platos una textura uniforme y al dente.
100% granos de gran tamaño de la misma variedad que mantienen la forma durante la cocción.
Ideal para preparar cualquier plato de arroz en tu día a día, además de exquisito Risotto.
¡Y solo necesita 8 minutos de cocción!


CHOCOLATE NEGRO CON NARANJA, LA CONFITERÍA DELAVIUDA
El bombón hecho chocolate…
Cinco variedades de tabletas de chocolate exclusivas donde los ingredientes son los protagonistas y con una presentación única y diferente.
En esta tableta disfrutarás de una deliciosa mezcla de contrastes entre la suave acidez de la naranja y el chocolate más puro.
Esta buenísimo, un placer para el paladar.


PANNA COTTA CON SALSA DE FRAMBUESA, DR. OETKER
La Panna Cotta es un postre tradicional de la gastronomía italiana que se lleva a las mil maravillas con la salsa de frambuesa.
Con una textura a medio camino entre el flan y la gelatina, la Panna Cotta Dr. Oetker es un postre original que te gustará preparar.
Puedes utilizar medio litro de leche, o 200 ml de nata líquida y 300 ml de leche
Preparación: Solo tienes que llevar la leche a ebullición, verter el sobre, dejar hervir durante 2 minutos, repartir en cuatro moldes, dejar enfriar 10 minutos e introducirlo en el frigorífico durante 2 horas. Después solo tendrás que añadir la salsa de frambuesa.
Rica, rica :-)


Si os suscribís y durante el proceso de registro ponéis el código COCINAPRINCIPIANTE , vuestra primera caja os costará 9.99€. Así que aprovecharlo!!
En general, creo que es una caja muy completa y a la que se le puede dar uso a todo lo que viene. Así que estoy muy contenta con ella.

No lo dudéis más y SUSCRIBIROS AHORA!!!!!!!!!

Muchas gracias Muestras Premium por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario