lunes, 7 de abril de 2014

Euroluso

Euroluso es comercial y distribuidor de Productos Ibéricos de Jabugo (Jamones Lianes Gandullo) y Vinos Portugueses (Bodega Herdade da Figueirinha, Portugal).

Sus Productos Ibéricos de Bellota son conocidos por su textura, aroma y sabor singulares y distinguibles. Todo es elaborado artesanalmente en la Sierra de Huelva en condiciones microclimáticas únicas procedente de cerdo de raza ibérica criado en libertad dentro de la dehesa y alimentados durante la montanera con bellotas y pastos naturales.

Productos:
- Jamón Ibérico de Bellota Gran Reserva 
- Paleta Ibérica de Bellota Gran Reserva
- Lomo Ibérico Bellota Gran Reserva
- Lobo Ibérico de Cebo
- Jamón Ibérico de Cebo
- Paleta Ibérica de Cebo
- Morcón Ibérico de Lomo
- Morcón Ibérico Extra
- Morcilla Ibérica Negra 
- Morcilla Ibérica Roja
- Chorizo Ibérico Rojo/Blanco
- Chorizo Ibérico Jabuguito
- Salchichón Ibérico Extra



He tenido el privilegio de poder probar dos de los productos que comercializan, como es este excelente Chorizo Ibérico Rojo directamente desde Jabugo a mi mesa...


Figueirinha Blanco 2012 es un vino Regional Alentejano producido a partir de las castas Chardonnay, Antao Vaz de uvas procedentes de la Herdade das Fontes en la region da Vidigueira.
Analisis: Alcohol: 12,5%.
Gastronomía: debe ser acompañado por platos de pescado y marisco.



Como podéis ver son productos de calidad al mejor precio tanto el vino como el chorizo ibérico rojo están exquisitos...podéis comprobarlo vosotros mismos entrando en su web;
Web; http://www.euroluso.es/

Muchas gracias Euroluso por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario