jueves, 10 de abril de 2014

La princesa de mi mami

Hoy quiero enseñaros una web que acabo de conocer, se trata de La princesa de mi mami, es una web donde encontraras pulseras, colgantes y llaveros para mamis y, princesas y mamis princesas, también para nuestros príncipes y principitos...


Todas las cositas que tienen son preciosas, originales, divertidas, coloridas y lo mejor a precios muy bajos...
Entrad en su web y comprobarlo vosotr@s mism@s, os quedareis asombrad@ de los precios y de todo lo que tiene...si tenéis que hacer algún regalito o daros un caprichito esta es vuestra web..

Os muestro algunas cositas que tiene:











Mirad que pulsera mas chula he recibido, se trata de una pulsera negra con dibujos de mariposas:



Que os parece?? A que os gusta?? Tan solo cuesta 8 euros, para mas información o realizar algún pedido os dejo sus enlaces;
Web; http://www.laprincesademimami.com/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-princesa-de-mi-mami/400690416706104
Email; laprincesademimami@gmail.com
Twitter: @pulserasmami TELF: 684 030 224


Muchas gracias La princesa de mi mami por tu colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario