viernes, 25 de abril de 2014

OrOliveSur

Venta de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico e Ibéricos Online.
OrOliveSur.com se encuentra en la actualidad entre los portales más importantes en la venta de aceite de oliva virgen extra, destacando por su aceite de oliva procedente de cultivo ecológico. Todos los productos que puede encontrar son aceites de oliva virgen extra, es decir, puro zumo de aceituna de máxima calidad. En su portal puedes encontrar un catálogo perfectamente definido con distintas categorías de aceite, donde destacan su alta gama, aceite de oliva ecológico, virgen extra, monodosis, regalos y cestas de navidad. Dentro de todas estas categorías podrás obtener aceite en diferentes formatos y envases.

A continuación os muestro algunos de los productos que tienen en su web pero no obstante no dejéis de visitar su web que es donde podéis encontrar muchos mas productos y toda la información que necesitéis...

Además, en OrOliveSur puedes encontrar un amplio catálogo de monodosis de aceite que se adecuan a la nueva normativa entrada en vigor a principios de este mismo año.





Hace unos días he recibo una botella muy original de uno de sus aceites, se trata Aceite de Oliva Virgen Extra "OrOliveSur Ecológico" D.O. Sierra Mágina.


El Aceite de Oliva Virgen Extra " OrOliveSur Ecológico " procede de un olivar donde su aceite es extraído y almacenado de acuerdo a las directivas del Reglamento CE 889/2007 y certificado por la Asociación Comité Andaluz de Agricultura Ecológica .
Este Aceite de Oliva Virgen Extra es un frutado medio obtenido de la variedad picual que destaca por su perfecto equilibrio aromático y armónico , el cuál ha sido obtenido en las faldas de Sierra Mágina ( Jaén ) en altitudes superiores a 700 metros en árboles centenarios lo que permiten obtener valores superiores de ácido oleico al 80%.
La extracción en frío y el proceso empleado con una molturación inferior a las 24 horas desde la recepción del fruto , permite obtener un aceite de máxima calidad con una conjunción entre frutado , amargo y picante excelente.

Que ricas mis tostadas por la mañana con este Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico..mummmmm


Uno de los aceites mas exquisitos que he probado!!! Su olor, su textura, su sabor…….. Es perfecto!!!. Hacia tanto tiempo que no encontraba nada igual!!!!. El trato ha sido excelente!!!! Me ha llegado rapidísimo y en perfectas condiciones. Es totalmente recomendable.

Para mas información o realizar algún pedido os dejo sus enlaces;

Muchas gracias OrOliveSur por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario