viernes, 4 de abril de 2014

Perfect You Cosmetics

Productos cosméticos antiaging de máxima calidad, con una alta concentración de principios activos.
Perfect You es una empresa española con dos objetivos fundamentales :

-Proveer cosméticos de alta calidad a todas aquellas personas que quieran disfrutar de una piel joven , luminosa y bella.
-Ofrecer una alternativa , a través de la representación de sus productos cosméticos , a todo el que quiera dar un nuevo rumbo a su vida y obtener ingresos operando por su cuenta un pequeño negocio de éxito , totalmente compatible con sus responsabilidades o circunstancias personales.

Sus productos son especialmente eficaces para prevenir y combatir el envejecimiento de la piel gracias a la calidad de los principios activos que contienen.

Si eres distribuidor , podrás adquirir los productos con un descuento del 25% , que será tu beneficio una vez que los hayas vendido y muchas cosas mas, solo tienes que entrar en el apartado hazte distribuidor y hay obtendrás toda la información que necesites.

Productos: Regenerador Hidratante, Renovador Celular, Recuperador Intensivo - Lift, Tensor Reafirmante - FX.

Estos son los productos que he recibido, a continuación os hablo un poquito mas de ellos...


Regenerador Hidratante:
El Regenerador Hidratante es una crema que contiene más de 6 principios activos que aportan la máxima hidratación y actúan contra el envejecimiento cutáneo. Facilita la regeneración celular y nutre la piel en profundidad manteniéndola sana, joven y luminosa durante todo el día. Captura los radicales libres, responsables del envejecimiento y estimula la producción de colágeno aportando elasticidad y tonicidad a la piel. Mejora la irritación, asperezas y grietas dejando la piel tersa y suave.


Renovador Celular:
El Renovador Celular es una crema que contiene más de 8 principios activos que aceleran el proceso de regeneración de la piel, facilitando la eliminación de las células muertas. Contiene células madre de origen vegetal que aportan los nutrientes necesarios para que las capas internas de la piel se recuperen de los daños causados por el estrés medioambiental y se reduzcan visiblemente las arrugas. Posee un efecto calmante ante el enrojecimiento o la inflamación de los tejidos. 


Recuperador Intensivo - Lift:
El Recuperador Intensivo LIFT contiene más de 6 principios activos con capacidad de reestructurar el tejido conectivo, hidratar, regenerar la piel y obtener un gran efecto lifting sobre el rostro gracias a sus aminoácidos de origen vegetal y al Argireline que actúa evitando la contracción muscular de manera similar a la Toxina Botulínica A. Sus partículas de oro aportan una magnífica luminosidad y vitalidad a la piel. Calma las irritaciones y disminuye la inflamación.


Me encantan todos sus productos, se absorben muy rápido, dejando mi cara mas suave, hidratada y fresca, cumpliendo cada uno con su misión, se nota que son productos de gran calidad a precios muy asequible, no lo dudéis mas y probad algunos de sus productos, os gustara...

Para mas información o realizar algún pedido os dejo su enlaces;
Correo Electrónico: contacto@perfectyou.es

Muchas gracias Perfect You por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario