miércoles, 23 de abril de 2014

Stage Line Professional Make Up "Colección Lavanda primavera/verano 2014"

Fundada en 1936, Laurendor es una empresa española especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje. Creatividad, calidad y seguridad en los productos y servicios al cliente, son los distintivos de su empresa con un conocimiento profundo del sector, de la fabricación y desarrollo de los productos que en él se comercializan y del funcionamiento de su distribución.

Colección Lavanda de Stage Line

Hace unas semanas recibí la colección Lavanda primavera/verano de Stage Line, línea de maquillaje profesional de la firma Laurendor, una colección llena de colorido para la temporada llena de color.
Destacar la calidad de los productos y la alta pigmentación de esta firma.


La colección esta compuesta por una crema regeneradora intensa para el rostro, tres sombras de ojos, dos lipsticks, un polvo de sol compacto formula two, una crema hidratante con color y un delineador de cejas soft liner.



Intense Revitalizing Cream
Crema reestructurante y reparadora celular apta para ser usada durante el día y la noche.
Indicada para pieles sensibles o que han sido sometidas a condiciones adversas. Formulada con una alta concentración de activos que actúan a distintos niveles a fin de conseguir un efecto inmediato de sensación de bienestar y un efecto a medio plazo de mejora de la piel.
Activos con efecto hidratante para mantener el nivel hídrico óptimo, actuando directamente sobre el control de Pérdida Transepidérmica del Agua.
Aporta vitaminas esenciales para la regeneración dérmica, prepara la piel convirtiéndola en mas resistente frente agresiones externas, rápida absorción. Acabado suave y ligero.
Contiene ácido hialuronico, manteca de karite, aceite de argán, extracto de cebada, áloe vera, vitaminas E y F, colágeno marino, pantenol, agua de hamamelis, extracto de calendula y camomila, alantoína, bisabol y ethylhexyl methoxycinnamate "filtro solar".


Se trata de una crema realmente calmante para la piel, ideal para personas con pieles sensibles y reactivas, muy hidratante y no deja sensación grasa en la piel, ni siquiera de recién aplicada.
Aroma muy agradable.

Hydracolor Cream Spf30
CC cream para un maquillaje natural. Se trata de una crema hidratante con color ideada ser una producto todo en uno porque promete hidratar, unificar e iluminar la piel, disimular imperfecciones, ocultar ojeras, prevenir el envejecimiento de la piel y protegerla de las radiaciones solares.


Se trata de una crema hidratante con color y su nivel de cobertura es muy bajo como para poderla considerar una CC Cream que supuestamente tienen mayor cobertura que las BB Cream.
Deja la piel satinada y con un aspecto sano y radiante, así que para las personas que busquen cobertura es un producto muy bueno pero para aquellas personas que busquen cobertura quizás este no sea vuestro producto.
El factor de protección solar 30 me parece perfecto porque ademas los contiene en forma de barrera física y química.
Esta disponible en dos tonos el 01 beige medio y el 02 beige medio tostado. Yo he probado el tono 02 y no le viene bien a mi tipo de piel porque es bastante oscuro haber si en verano puedo darle mas utilidad.

Polvos de sol Formula Two
Polvos de sol compactos formulados con pigmentos micronicados. Ultra finos y sedosos.
Matizan la piel con naturalidad, pueden usarse en seco y en mojado y contiene vitamina E.


Este producto es perfecto para devolver volumenes al rostro y darle estructura, me gusta mucho el tono, es un tono sombra natural, es un bronceado perfecto y equilibrado.
También se puede utilizar como polvos matificantes para fijar el maquillaje o como base de maquillaje.
Puede utilizarse en mojado para conseguir mayor cobertura y fijacion, contienen vitaminas A y E asi como filtros solares protectores.

Sphere Eye Shadow
Sombras de ojos de alta pigmentacion y muy cubrientes, tienen colores intensos, son faciles de trabajar y se difuminan muy bien. Son sedosas y su duracion tras la aplicacion es muy buena, aguantan perfectamente durante muchisimas horas.
Sus pigmentos con micronizados y estan libres e aceites minerales.
Vienen en tres tonos muy bonitos, salmon, morado y verde acido. La sombra salmon tiene un acabado metalizado y brillante, las otras dos sombras son de base mate y con pequeñas particulas de brillo.



Delineador de cejas Soft Liner
Se trata de una lapiz para perfilar las cejas de textura cremosa y suave, resulta facil de aplicar y difuminado.
Muy util para demarcar y definir las cejas añadiendo expresion al rostro y profundidad a la mirada.


Al tratarse de un lapiz blandito hay que trabajar con cuidado para no excederse en la cantidad de producto a aplicar y sobre todo imprescindible sellarlo con un polvo del mismo tono para que no se mueva del sitio.
El tono del lapiz de cejas es el 0, un marron ceniza ideal para las mas morenas pero apto tambien para castañas y rubias.

Lipsticks Hydra Volume
En esta coleccion viene dos labiales en barra de larga duracion, muy hidratantes y que aportan volumen a los labios.
Contienen vitaminas E y un complejo de ingredientes naturales patentados llamados Maxilip que estimulan los labios para que producan su propio colágeno. Tienen proteccion solar, Spf10.



En función del modo de aplicación conseguiremos unos labios mas naturales o una mayor cobertura y duración. Podemos aplicar el color directamente sobre el labio desde la barra sin usar perfilador para un resultado mas natural y liviano. Si buscamos mayor cobertura y sostificacion, delinearemos y rellenaremos el labio con un perfilador y con ayuda el pincel de labios trabajaremos el labial encima del lápiz.

Ambos tonos son muy bonitos, uno de ellos es un coral mas llamativo e intenso y el otro un tostado mas natural y suave. En cuanto a los acabados se refiere, el tono coral es mas cubriente y tiene partículas brillantes y el tono tostado tiene un acabado cremoso y son partículas de brillo.

Para más información, podéis consultar en esta dirección de correo electrónico, pgm@laurendor.com o su facebook,   https://www.facebook.com/StageLineProfessionalMakeup

Web: http://www.laurendor.com/esp/maquillaje_stageline.php dónde podrás descubrir toda la gama de productos, las líneas de tratamiento profesional...

Muchas gracias Stage Line Professional Make Up por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario