lunes, 26 de mayo de 2014

Enspirar

Tienda online de Cigarrillos electrónicos, kits, e-líquidos, baterías, claromizadores y todo tipo de accesorios al mejor precio.

En Enspirar.es encontrarás una amplia variedad de cigarrillos electrónicos de gran calidad y con los mejores precios del mercado. Su extenso catálogo de productos está enfocado tanto a principiantes como a aquellos usuarios en busca un cigarrillo electrónico más avanzado. Detrás se encuentra un equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento para elegir el producto que más se adecúe a tus necesidades.

La gran mayoría de los pedidos llegan el mismo día.
Ofrecen dos modalidades de envío: por correos o a través de la empresa de mensajería MRW. Para pedidos superiores a 50€ los gastos de envío son gratuitos.





Hace unos días he recibido este estupendo Kit eGo CE5 650mAh unitario, color plateado, 13.45€ (IVA incluído).




Contenido:
1 batería eGo-T de 650mAh
1 claromizador CE5 (1,6ml de capacidad)
1 cable USB para cargar la batería
1 adaptador de corriente (220V) 
1 botellita de aguja de 10ml
1 estuche para guardar el kit completo y las botellitas de e-líquido
Es un kit ideal tanto para principiantes como para usuarios habituados al uso del cigarrillo electrónico. Su facilísimo uso, su increíble producción de vapor y la larga duración de la batería, hacen de la línea eGo una perfecta elección.

La batería de 650mAh permite hacer 800 aspiraciones y su tiempo de carga es de 2,5 horas aproximadamente. Dispone de un sistema de apagado/encendido para poderla bloquear y evitar que tu cigarrillo electrónico se encienda por accidente. Basta con pulsar 5 veces seguidas el botón de la batería para encenderla y repetir el mismo proceso para apagarla. El botón parpadeará 3 veces seguidas cuando lo hagamos correctamente.

El kit incluye un práctico y elegante estuche para que te lo puedas llevar cómodamente a cualquier lugar.
Disponible en varios colores.

Como veis no se pedir mas y lo mejor a un precio bastante económico, si queréis mas información o realizar algún pedido os dejo sus enlaces;

Muchas gracias Enspirar por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario