martes, 3 de junio de 2014

Briliantina Spain 2ª Parte

Briliantina, la marca de joyas para niñas llega a España, búscanos en kioskos, jugueterias y grandes superficies.

Briliantina es el nombre de una diseñadora de joyas virtual que “nació” el Pilzen (República Checa) en 2011 con el objetivo de aportar un poco de creatividad y diseño a la bisutería dirigida a las niñas mayores de cuatro año y convertirlas en diseñadoras de sus propios anillos.

Las colecciones de anillos de Briliantina pueden encontrarse en la República Checa en Eslovaquia, Grecia, Chipre, España, Portugal y Eslovenia. En 2014 llegarán al mercado sudafricano y las previsiones son llegar a los países de Oriente Medio y Norte de África también a finales de este año. 
En total ya se han vendido 1,3 millones de anillos de las diferentes colecciones. 
Briliantina llega al mercado español en dos colecciones diferentes cada una de 24 anillos.





Si quieres ver un anuncio de sus anillos este es el enlace: http://youtu.be/uQiN6OoL5C8

AHORA LOS NUEVOS JOYEROS BRILIANTINA: CON TUS JOYAS, A TODAS PARTES
Llegan a España los joyeros Briliantina, un precioso estuche en el que guardar tus joyas que, además, incluye cuatro anillos exclusivos y dos llamativos pendientes. El joyero Briliantina, se presenta en dos colores: gris perla y rosa. Los encontrarás en jugueterías y grandes superficies. ¡No te quedes sin él!






















Las niñas podrán elegir el joyero que mas les guste, viene con sorpresa: 4 cuatro anillos exclusivos de diferentes colores y tamaños y un par de pendientes a juego...¿Te lo vas a perder?






Tantos los anillos como los pendientes son todos preciosos, me encantan, son muy divertidos y tienes para elegir el que mas te guste segun el dia y el estilo...TE LO VAS A PERDER?? ELIJE YA TU JOYERO, ES MONISIMO PARA ESTE VERANO...

Si quieres mas información te dejo sus enlaces:

Que te parece esta web??? Ya la conocías???

Muchas gracias Briliantina Spain por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada