lunes, 2 de junio de 2014

Institut Arnaud 2ª Parte

Como ya os hable hace dos meses, Institut Arnaud no es un fabricante más de cosmética “generalista”, son especialista Franceses en la fabricación de productos para la belleza profesional desde hace más de 65 años! Encontrarás una cosmética innovadora con eficacia probada científicamente, que responde a los problemas específicos derivados de la edad y el tipo de piel.


Programas de hidratación, Anti edad, Anti-arrugas, Anti-imperfecciones, Desmaquillantes, etcétera.
Cada crema está clínicamente probada bajo estricto control de dermatólogos independientes para conseguir unos resultados imparciales.

Tienda online en la que podéis encontrar todo lo que necesitáis según vuestras necesidades .Si tenéis alguna duda sobre un producto os asesoran y lo mejor si queréis probar antes de comprar os mandan muestras.
He recibido por parte de esta web varios productos;


HIDRA ABSOLU, CREMA DE DÍA SPF5 50 ML PIELES SECAS Y SENSIBLES
Hidrata durante 24 horas gracias al efecto acumulador del Microparche vegetal
Formulada para las pieles secas y sensibles
Protección SPF5

Mi rostro esta mucho mas hidratado y sin brillos desde que la utilizo, mucho mas suave y luminoso, me encanta esta crema.

BB BLEMISH BALM CREAM
Tratamiento Premium TODO EN 1 disponible en 3 tonos
Innovación producto: combina en una misma fórmula los valiosos ingredientes antiarrugas PERLA & CAVIAR y los pigmentos correctores de un maquillaje que unifican y purifican el cutis. Es una mezcla de un valioso tratamiento antiedad y una base de maquillaje que cubre y unifica, a diferencia de una crema de color


Cubre en su punto justo, no parece que la llevas puesta y no deja brillos, también os la recomiendo 100% os gustara tanto como a mi...para mi tono de piel a mi me viene mejor la nº 2.

Todos sus productos cumplen perfectamente su misión y me encanta como dejan mi rostro, suave, terso, hidratado y perfumado.
Os animo a que le echéis un vistazo e investiguéis un poco en su web, ya que tienen precios asequibles y 65 años de experiencia.

Podéis encontrar, además, productos para hombre, estuches, y promociones interesantes.
¿Conocíais Institud Arnaud?

Muchas gracias Institud Arnaud por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario