miércoles, 4 de junio de 2014

Jamonprive

Jamonprive.com es una plataforma online de venta de productos ibéricos de primera calidad por toda Europa. Su modelo de negocio se basa en el drop-shipping que permite que los productos lleguen al cliente directamente del proveedor. Esto proporciona mayor eficiencia en los procesos, existencias ilimitadas y ahorros significativos que se trasladan en forma de descuentos a sus clientes.


Sus proveedores han sido cuidadosamente seleccionados de las zonas con mayor tradición del sector - Guijuelo y Jabugo - y constituyen la vanguardia del producto ibérico ofreciendo el mejor jamón ibérico de bellota y embutido de España.

Productos
Jamón ibérico de bellota reserva y gran reserva
Paleta ibérica de bellota
Lomo ibérico de bellota
Chorizo ibérico de bellota
Salchichón ibérico de bellota

Hace una semana he recibido dos paquetes de sus productos de mayor calidad (jamón ibérico de bellota y chorizo ibérico de bellota) producto loncheado del proveedor "Dehesa Ibéricos Casablanca".



IBÉRICOS DEHESA CASABLANCA
Empresa familiar dedicada a la cría del cerdo ibérico de bellota desde hace más de veinte años. Una producción limitada, y elaborada artesanalmente, que nos permite obtener un producto de la más alta calidad capaz de satisfacer los paladares más exigentes. Las modernas instalaciones ubicadas en Salamanca están perfectamente equipadas y homologadas por la Comunidad Económica Europea para seguir ofreciendo la mayor calidad y el mejor servicio.



Jamón ibérico de bellota Ibéricos Dehesa Casablanca loncheado a máquina 11.94 €, 100 gr
El jamón ibérico de bellota es un producto de la más alta calidad, un placer para los sentidos. Los cerdos criados en nuestras dehesas de la comarca de ciudad rodrigo y alimentados en la montanera de forma exclusiva, por la bellota dulce característica de la zona, dan como resultado un sabor inolvidable e inconfundible. Estos sobres ofrecen 100 grs de deliciosas lonchas listas para servir y probar el sabor inconfundible del jamón hecho de forma tradicional.



Chorizo ibérico de bellota Ibéricos Dehesa Casablanca loncheado 100 gr, 4.27
El chorizo ibérico de bellota está elaborado a partir del magro seleccionado del cerdo ibérico de bellota que se cría en nuestras dehesas de ciudad rodrigo. Está condimentado con sal, pimentón y ajo y elaborado de forma tradicional, teniendo como resultado un producto artesanal, cuidado y exquisito que no defraudará a los paladares más exigentes. 100 gramos de deliciosas lonchas de chorizo ibérico de bellota seleccionado del magro de los mejores cerdos y envasado en un elegante sobre negro. Perfecto para regalar.


Ummmm os invito a que os deis una vueltita por su web, os gustara tanto como a mi...me ha encantado el jamón esta buenísimooooo sin palabras, se deshace en la boca, todo un placer para el paladar y el chorizo muy rico también...productos de calidad a precios muy bajos...daros prisa en hacer vuestros pedidos:
Correo electronico; contact@jamonprive.com

Muchas gracias Jamonprive por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada