jueves, 19 de junio de 2014

Naturchem

Hola chicas,el otro día me llegó un paquetito lleno de productos de la empresa Naturchem que tenia muchas ganas de probar de una marca de la que había oído hablar maravillas en otros blogs .
Esta empresa se llama Naobay (Natural And Organic Beauty And You) y apuesta por un concepto de cosmética que cuida a las personas y al medioambiente con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos.

A continuación os muestro algunos de sus productos;

Calming Face Toner
Loción refrescante con unas notas de aroma cítrico que proporciona un cuidado 4 en 1. Aplicado con un algodón, elimina eficazmente restos de maquillaje e impurezas de la piel, limpia, tonifica y calma la piel gracias a la manzanilla y a la centella asiática.
El 100 % del total de los ingredientes es de origen natural y el 10 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.



Protective Face Cream
Crema protectora del rostro del bebé contra las influencias ambientales como el frío, el viento y la polución, formando una fina capa protectora. Los extractos de caléndula y manzanilla ecológicos calman la epidermis, y el conjunto de aceites ecológicos mantienen la piel tersa y suave.
 También puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo ya que la crema se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa.
 El 98.89 % del total de los ingredientes es de origen natural.
 El 14.09 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.


Protective Shampoo & Shower Gel
Gel & Champú de ducha natural que limpia y protege la piel durante todo el día, con extractos de Manzanilla y Centella Asiática que calman y revitalizan la piel.
Su espuma generosa limpia cuidadosamente la piel respetando su pH natural.
El 98,99 % del total de los ingredientes es de origen natural y 11 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.


Renovación aceite de Argán
El aceite de argán contiene un 80% de lo esencial ácidos grasos: 45% de ácido oleico y 35% de ácido linoleico combinado con un alto cantidad de vitamina E. Este aceite es puro, virgen y de calidad orgánica.
El aceite de argán es conocido como el líquido el oro de los bereberes y marroquíes las mujeres han estado utilizando durante años a combatir los signos de envejecimiento como las arrugas, proporcionando elasticidad de la piel, manteniendo hidratación o el tratamiento de irritaciones de la piel tales como estrías o marcas comerciales del acné.

Aplicar: Aplique tres gotas en la noche de la Renovación Argan Oil después la limpieza de la cara, cuello y escote.
También puede aplicar unas gotas del aceite en sus productos regulares y el uso ellos durante el día.
100% de los ingredientes totales son de origen natural.
 41% de los ingredientes totales proceden de la agricultura ecológica.


Estoy encantada con estos productos porque te dejan la piel como nueva y son ecológicos.
¿Y vosotras habéis probado algún producto de Naobay?
¿Que os parecen?

Muchas gracias Naturchem por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario