miércoles, 25 de junio de 2014

Nísperos Ruchey

Ecommerce de la empresa Ruchey, proveedor y distribuidor de frutas y hortalizas producidas por la Cooperativa Agrícola de Callosa d`En Sarrià y derivados.
Desde la Cooperativa Agrícola, a través de sus marcas reconocidas Ruchey y Font d’Algar, comercializan las frutas y hortalizas producidas por sus socios agricultores y de este modo, se aseguran de que sus clientes reciban la máxima calidad al mejor precio.


Productos
Nísperos de temporada
Fruta fresca (limones, naranjas, aguacates)
Nísperos en Almíbar
Cerveza de nísperos
Mermelada de nísperos
Dulce de nísperos
Miel de nísperos, azahar o limón
Licores y aguardiente de nísperos

Hace una semana he recibido este lote de muestras de productos donde todos contienen un fruto, el Níspero. Son productos de calidad a precios muy asequibles.



NÍSPEROS FRESCOS
Los Nísperos frescos Ruchey tienen la Denominación de Origen Callosa d’en Sarrià, son frutos jugosos, dulces, sanos y firmes. Su delgada piel es resistente y se desprende con facilidad lo que nos permite disfrutar al máximo de su gran sabor.

Los nísperos, al igual que otras frutas poseen propiedades antioxidantes y sus componentes favorecen la reducción del colesterol. El níspero fresco aporta al organismo vitaminas B1, B2, B3 y C, contiene cantidades importantes de potasio, magnesio, calcio, fósforo y hierro, siendo además un alimento que favorece la digestión, es depurativo y está indicado para cuadros de hipertensión. Su contenido calórico es bajo por lo que es muy habitual incluir al níspero en dietas de adelgazamiento o perdida de peso. 

La época de recogida es la primavera, y podemos disfrutar de ellos hasta mediados de verano, sin embargo durante todo el año podemos disfrutas de los níspero en otras presentaciones como puedes ser: conservas de nisperos en almíbar, mermelada de nísperos, licor y aguardiente de níspero, zumo de nisperos, helados o pasteles,...

Cultivados en un clima perfecto como es el litoral Mediterráneo, el Nísperos Ruchey garantiza el mejor producto al mejor precio.

La comercialización de Nísperos Ruchey varía según la tipología de clientes, distribuyendo tanto a minoristas como a grandes empresas y grandes superficies. 

¿Sabes las principales propiedades de los nísperos?
Son muy bajos en calorias
Añudan a combatir el estreñimiento, proteger el intestino y cuidar nuestra piel
Ayudan a controlar el nivel de colesterol en la sangre y la presión arterial
Suelen incluirse en dietas de perdida de peso
Son ricos en vitamina A, B1, B2, B3, C,  potasio, hierro, cobre, calcio y manganeso

NÍSPEROS EN ALMÍBAR. TARRO CRISTAL CLASSIC
Para  sus clientes que prefieren la presentación de comida gourmet o si la ocasión lo requiere, tienen nísperos en almíbar convervados en tarros de cristal de 700 gramos.
De esta manera podemos disfrutar del sabor de sus nisperos de gran calidad durante mucho más tiempo, ya que de forma natural su conservación es mucho mas limitada, pudiendo disfrutarlos fuera de los meses de primavera.



MERMELADA DE NÍSPERO TARRO CRISTAL
La mermelada artesanal de nísperos ha sido elaborada con nísperos de primera categoría pertenecientes a la variedad .
Disponible en dos tamaños: 114 gramos y 225 gramos.
Esta mermelada sigue un proceso de fabricación totalmente artesanal realizándose su pelado y deshuesado de forma manual, incluyendo durante todo su proceso de fabricación rigurosos controles de calidad. Es ideal para acompañar en desayunos y como complemento para cualquier tipo de tosta.


MIEL DE NÍSPERO
La miel de níspero tiene un color marrón con tonos grisáceos, posee un aroma recogido por sus abejas de las flores del nisperero, conservando a su vez algún toque afrutado.
La miel de níspero es un tipo de miel muy rico en azucares, lo que proporciona un sabor dulce con ligueras notas ácidas y agrutadas, es una miel suave y muy agradable al paladar.
Comparte las mismas propiedades que otras mieles, pero en la miel de níspero cabe destacas sus efectos calmantes y relajantes, y su capacidad para combatir el estreñimiento, siendo un buen laxante si se toma en las cantidades necesarias.
Miel natural de Níspero en tarro de cristal de 275 gramos.


CREMA DE NÍSPEROS
La crema de nísperos Ruchey sigue un proceso totalmente artesanal en su fabricación e incluye durante todo su proceso de fabricación rigurosos controles de calidad.
La crema de níspero o loquat curd  de Ruchey es una receta de origen ingles, es ideal para acompañar con tostadas, para utilizar en tus recetas repostería, o incluso para comer sola ya que tiene una suavidad excelente.
Capacidad del tarro 114 gramos


SAL DE NÍSPEROS
Otro producto gourmet elaborado por Ruchey llega a nuestra lista, la sal de níspero!! 
Disponible en un único formato de 200 gramos.


Que os parece?? A que tiene una pinta estupenda?? pues esta mas rico cuando lo probéis, os lo aseguro...
Los gastos de envío gratis en pedidos superiores a 70€. Envío en 24 horas

Para mas información o realizar algún pedido os dejo sus enlaces;
Web: http://www.nisperosruchey.com/
Facebook: https://www.facebook.com/nisperosruchey/timeline


Muchas gracias Nísperos Ruchey por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario