jueves, 12 de junio de 2014

Noundharma

Es una marca de bisutería artesanal pensada y diseñada para ti.
Bisuteria elaborada manualmente, con abalorios combinando materiales de alta calidad para conseguir un toque único, original y elegante. Todos los objetos se hacen a medida. Sus creaciones destacan por la sencillez y elegancia de sus piezas; inspiradas en los cuatro elementos: fuego, agua, viento y tierra. Su afán por avanzar en diseño y exclusividad, hace que en cada colección incluyan nuevos y diferentes materiales.

Colgantes para este Verano


Pulsera y colgante con piedras naturales y alas plata vieja.


Pendientes cuarzo rosa


Pulsera para hombre

Collar -cruz jowlita rosa-


Hace unos días he recibido esta pulsera preciosa, es una pulsera elástica, de piedras naturales y amuleto plateado, con un color muy bonito, se ajusta perfectamente a la muñeca, no pesa, y se combina perfectamente...




Que os parece? os gusta??? Si tenéis que hacer algún regalito o daros un caprichito entrad en esta web porque tienen cosas muy bonitas y a precios muy bajos, os gustara.

Todas las creaciones son de producción artesanal. Se pueden adquirir por medio de shopline, www.noundharma.com, cómoda, fácil y muy sencilla de usar, eligiendo la forma de pago que tu quieras, o bién mediante correo electrónico noundharma@gmail.com.

Muchas gracias Noundharma por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario