miércoles, 18 de junio de 2014

Profesional Cosmetics

PROFESIONAL COSMETICS S.A. fabrica productos de cosmética capilar para la venta exclusiva a los profesionales peluqueros, nuestra experiencia de mas de 40 años nos ha permitido especializarnos en la fabricación de productos técnicos como los tintes crema, tintes semi-permanentes, colorantes temporales, polvos decolorantes, líquidos de permanentar, tratamientos capilares, líneas de productos para styling, lacas, mascarillas, etc.
También fabrican productos con marcas privadas de clientes y venden en contenedores para el envasado local.
Su fábrica está equipada con moderna maquinaria de fabricación y con líneas automáticas de envasado por lo que pueden suministrar rápidamente los pedidos de sus clientes.
Tienen un laboratorio de investigación, análisis y control que les permite ofrecer los productos mas vanguardistas que necesitan los peluqueros garantizando una calidad constante lo cual es la base de nuestro éxito junto al gran equipo humano que forman sus distribuidores.
Uno de sus productos líderes es el tinte en crema ARTECOLOR que tiene 87 colores, cubre totalmente las canas y deja los cabellos suaves y brillantes.

 

 Yo he tenido ocasión de probar estos dos productos:


Repair shampoo
Champú regenerador y reestructurador de los cabellos secos, porosos, castigados o teñidos. Contiene keratina, proteínas de seda y vitaminas A&E que nutren, fortalecen, dan cuerpo, reparan y suavizan los cabellos dejándolos brillantes, enérgicos e hidratados.


Repair Hairmask
Mascarilla acondicionadora y reparadora que hidrata, nutre y desenreda los cabellos secos y dañados dejándolos suaves, brillantes, elásticos y con volumen.Contiene keratina que junto a proteínas de seda y vitaminas A&E fortalecen, hidratan, reestructuran y reparan los cabellos que quedan extraordinariamente acondicionados.



Yo tengo el cabello muy seco y estropeado y la verdad es que he probado muchos champús, algunos con muchísima publicidad, que no han conseguido hidratar en profundidad mi cabello seco.
Estos dos productos me han sorprendido bastante, con muy poca cantidad el champu cosigues mucha espuma, limpiando y nutriendo mis cabellos.
La mascarilla hidrata en profundidad, asi que mis cabellos estan ahora mucho mas hidratados y suaves...

Por este motivo os recomiendo que utilicéis productos de primera con vuestro pelo, porque no siempre lo más conocido es lo que mejor funciona.
Os recomiendo estos productos de esta web o cualquiera que necesiteis segun vuestro tipo de cabello, yo estoy muy contenta con el resultado y duran bastantes, productos de calidad a precios muy asequibles.

Vosotras ya lo habeis probado???

Web: http://www.profesionalcosmetics.com/
Facebook: https://www.facebook.com/profesionalcosmetics/
Instagram: www.instagram.com/profesionalcosmetics
Email: info@profesionalcosmetics.com

Muchas gracias Profesional Cosmetics por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario