lunes, 16 de junio de 2014

Su Parafarmacia Online

Su Parafarmacia online es tu parafarmacia de siempre. Es una tienda online en la que podrás encontrar un amplio catálogo de productos de salud y belleza sin moverte de casa.


 Categorías
COSMÉTICA FACIAL 
COSMÉTICA ORAL 
LABIOS 
OJOS 
SUPLEMENTOS NUTRICIONALES 
HIGIENE DENTAL 
HOMBRES 
PRODUCTOS NATURALES 
HIGIENE CORPORAL 
BEBÉ Y EMBARAZO 
ORTOPEDIA 
SEXUALIDAD 
PRODUCTOS SOLARES
APARATOS ELÉCTRICOS Y TEST 
REPELENTES 
INCONTINENCIA 
VETERINARIA 
GAFAS DE SOL 
PRODUCTOS SUNSONNE 
INNEOV


He tenido la suerte de probar dos de los productos que ofrecen, se trata de la marca Sunsonne, productos de calidad a precios muy asequibles. En tan sola una semana podeis comprobar resultados sorprendentes, os lo recomiendo, os gustara tanto como a mi...


Farmacéuticos Europeos expertos en cosmética y nutrición , consiguen desvelar las claves de la belleza para la nueva linea de cosméticos SunSonne , máxima seguridad calidad y eficacia , con resultados visibles en poco tiempo.
Descubre la linea de cosméticos y nutricosméticos  SunSonne , sentirás la magia de su agradable textura , consistencia y rápida absorción.
Las claves de la belleza estan en SunSonne : Your Secret.

Serum Sunsonne  Argireline , acido hialurónico , colágeno 30 ml
Acción rápida antiarrugas y estimulante de tono facial , descubre  como el hexapeptido Argireline desarrolla el efecto botox que contribuye directamente a reducir las arrugas ya que relaja la musculatura eliminándolas , tanto las  provocadas por el paso de los años  como las producidas  por la expresión facial  , además lleva acido hialurónico  para rellenar los pliegues  que  ayudado con el colágeno , nos devolverá una piel más joven  ya que activaran la regeneración de la estructura de la piel desde las capas más profundas para un efecto más duradero..
 
Modo de uso :
Aplicar generosamente mañana y noche , podemos aplicar después si deseamos nuestra crema habitual.
La complejidad de esta crema reside en su formulación , el acido hialurónico estándar no se absorbe , ha de utilizarse uno de bajo peso molecular para que si lo haga , así como el colágeno debe de ser hidrolizado , de esta forma al ser estructuras más pequeñas , puedan atravesar la barrera de nuestra piel. Sabias que el Hialurónico puede aumentar hasta 1000 veces su tamaño con el agua ? imagínate ese efecto en tu piel .Sin olvidarse del colágeno que es la base de la elasticidad de nuestra piel.
Sin Parabenos
Fabricado en España


Sunsonne Crema Reguladora +Spf20, 30ml
SunSonne ha desarrollado esta crema calmante de la irritación así como tratante de los problemas de las glándulas sebáceas , previniendo su inflamación y posterior infección. Sabemos bien que esto procesos se complican con  molestas manchas”, por lo que  SunSonne crema reguladora lleva protección solar +20SPF.
Su acción calmante es debida principalmente a su contenido en extracto de curcumis que además es  un potente hidratante que  blanquea y cicatriza la piel , muy importante cuando hay irritación , rojeces o pequeñas marcas.
Su acción antiséptica y sebo reguladora se debe fundamentalmente al aceite de melaleuca alternifolia , conocida como “árbol de té” , con un olor muy característico y que desaparece rápidamente al aplicarla.
modo de empleo :
Aplicar generosamente mañana y noche , notará un discreto olor al arbol de té que desaparecera a los pocos segundos.

Sin parabenos
Fabricado en España


Que os parece??Lo habeis probado???

Para mas informacion o realizar algun pedido os dejo sus enlaces;
Correo Electronico;  info@suparafarmaciaonline.com

Muchas gracias Su Parafarmacia Online por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. soy fan de la marca SunSonne , una vez la pruebas te engancha , el serum y el contorno de ojos son espectaculares
    Sara Martin

    ResponderEliminar