martes, 24 de junio de 2014

Vivelafruta "Frutería y verdulería"

www.vivelafruta.com es tu frutería online, te llevan frutas y verduras de primera calidad a tu casa o trabajo. Así ahorras tiempo dinero y cargar peso.
Sirven la más amplia variedad de frutas y verduras, seleccionadas desde su origen y entregadas con toda su frescura, sabor y valor alimenticio.


En Vivelafruta conocedores de la riqueza y variedad de sus costumbres gastronómicas y dietéticas, disponen de la máxima variedad de frutas y verduras. Conscientes de que el mercado de consumo es cada día más exigente, siempre escogen los calibres más adecuados para cada variedad consiguiendo de esta manera la máxima satisfacción de sus clientes. Vivelafruta tiene ubicada su central logística en las naves situadas en el área de negocios más privilegiada de Castelldefels, a pie de la C-32, frente al canal olímpico, con una superficie de 3.600 m2, equipadas con los medios técnicos más avanzados, necesarios para que sus productos reciban el trato más cuidadoso, respetando los controles sanitarios más estrictos. 





Mirad que cajita he recibido, que pinta tiene, manzanas, naranjas, peras, kiwis, plátanos...todo fresco y en perfecto estado, estoy muy contenta  con esta web.
Aprovecha ahora y haz la compra con tranquilidad sin moverte de tu casa, haz una prueba. Te sorprenderán con la calidad y servicio, puedes llenar tu nevera desde 20 euros...




Y tu ya has realizado tu pedido??? no te arrepentirás...
Os dejo sus enlaces para mas información o realizar algún pedido;
Correo Electrónico; mario@vivelafruta.com

También puedes hacer tu pedido por Whatsapp, muy fácil.



Muchas gracias Vivelafruta por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario