viernes, 25 de julio de 2014

Estética Amparo Cerezuela (Cosmética Natural)

Estética Amparo Cerezuela es un centro de estética, especializado en cosmética natural desde 1996.
Venta de las primeras marcas en BioCosmetica. 
Spa, belleza, cuidados personales y tratamientos en cabina personalizados.


Categorías de los productos:
Facial
Corporal
Solar
Depilación
Capilar
Bebé y niños
Hombre
Solo Mujer
Color
Regalos
Perfumes
Nutricosmetica y salud
Marcas

Como estamos en veranito, os voy hablar un poco de la línea solar que ofrecen:

Son indiscutibles los beneficios que nos aporta el sol. Para disfrutar de la exposición solar sin riesgos se han concebido los solares con protección mineral y vegetal de texturas ligeras y frescas, aromas estivales y filtros solares ausentes de sintéticos oclusivos.
Consigue un bronceado luminoso y saludable, respetando la piel con activos naturales nutritivos y antioxidantes que te permiten conservar tu capital solar. Trata tu piel antes, durante y después de la exposición solar. Desde el interior (nutricosmeticos) y desde fuera con cremas de protección solar.




He tenido el gusto de poder probar uno de los productos que ofrecen, se trata de una crema solar facial Spf 30 Alga Maris.

Crema protectora solar para la cara, con efecto nutritivo y antioxidante. Muy resistente al agua. Resulta muy fácil y rápido aplicarla. No engrasa y está indicada para todos los tipos de piel. Con delicioso y suave  aroma natural a coco y karite. Conseguirás un bronceado progresivo, saludable, duradero y uniforme a la vez que no contaminas el medio ambiente.


Me ha encantado este producto, cumple perfectamente su misión sin dejar mi cara grasienta y se absorbe muy rápido, he probado varias cremas solares y ninguna como esta, todas me dejan la cara grasa y no gustaba para nada su olor, pero esta crema deja un olor bastante agradable, os la recomiendo sin ninguna duda y lo mejor que su precio es bastante asequible...


Para mas información o realizar algún pedido os dejo sus enlaces;
Correo Electrónico; info@amparocerezuela.com

Y vosotras ya habéis probado algún producto de su Linea Solar??Que os parece??

 Muchas gracias Estética Amparo Cerezuela por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario