martes, 29 de julio de 2014

Terpenic Labs

En Terpenic Labs son herederos de años de labor y estudio en el mundo de la formulación a partir de activos naturales: Aceites Esenciales, Vegetales y Extractos.


Gracias a los avances tecnológicos pueden conocer y determinar qué principios activos son los responsables en cada acción terapéutica.
Como resultado, fusionan tradición e innovación para crear varias líneas diferenciadas de productos naturales y eficaces, así como también un servicio de desarrollo de producto integral a medida, para aquellas terceras empresas que quieran diferenciarse.
- Línea EVO® | Formada por una amplia gama de Aceites Esenciales y Aceites Vegetales. Disponen de un servicio de asesoramiento y búsqueda en Aceites Esenciales y Vegetales.
- Línea EVO®pro | Aceites y cremas especialmente estudiadas y formuladas para su uso en masajes y tratamientos corporales. Desarrollados para que, en función de cada tipo de masaje, se obtengan óptimos resultados.
- Línea Terpenic® Medical | Productos formulados para el tratamiento de diferentes patologías en el ámbito médico y sanitario.


Descarga su nuevo catálogo 2014: http://www.terpenic.com/catálogo-online/

Hace una semana me enviaron este producto, Livium Gel activador de la circulación de retorno con sensación de frescor natural. Prevención y alivio para piernas cansadas o doloridas, apto su uso durante el embarazo y para pacientes medicados con anticoagulantes. Mejora la recuperación tras intervenciones como la esclerosis vascular.
Activos destacados: Siempreviva, Menta y Albahaca.



Me encanta este gel, he podido comprobar que nada mas dármelo refresca mis piernas, dejándolas relajadas y con un agradable olor...

Habéis probado algunos de sus productos?? que os parece?? Seguro que os ha encantado igual que a mi, os dejo sus enlaces para mas información o realizar algún pedido;
Correo Electronico; comunicacion@terpenic.com
Tél : +34 931 173 847

Muchas gracias Terpenic Labs por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario