martes, 5 de agosto de 2014

AN VA Solutions

Venta on-line de productos de alta calidad para la limpieza y el mantenimiento doméstico e industrial y productos de belleza de Aceite de Argan, Aloe Vera.
Con sus productos el ahorro esta garantizado. Con dosis muy pequeñas se obtienen los mejores resultados. ¡¡ PAGAS HOY Y AHORRAS TRES MESES !! como mínimo... Visita su web y visualiza las características de sus productos. Entregas gratuitas en toda la península y baleares, para pedidos superiores a 40€ por mediación de MRW.

Productos: Desengrasantes, fregasuelos, limpiadores de superficies, antioxidantes, aflojatodo, limpia cristales, multiusos, detergentes sólidos y liquidos, suavizantes, higiene personal, acero inoxidable, taladrinas, desencofrantes, aceites lubricantes, etc. y una excelente gama de productos de cosmética de Aloe Vera, Aceite de Argán y cremas faciales de alta calidad.

Os voy hablar un poco de los productos que he recibido;


Champú Argan & Oliva
Un Champú sumamente suave formulado con aceites de argan y oliva para un cabello sano y brillante. Cuida el cuero cabelludo y su pelo, desde las raíces hasta las puntas. Ideal tanto en pelo graso como seco, restaura el pelo dañado, debilitado o con puntas abiertas. El D-Pantenol calma, tonifica e hidrata en profundidad, para recuperar o mantener el equilibrio hidrico natural de nuestro cabello.
Para todo tipo de cabello.


Crema para manos Aloe Vera
Esta crema con alto contenido de aloe vera es la protección perfecta para la piel de las manos, la deja suave, mas fuerte y lisa. La alimenta e hidrata.
El aloe refresca la piel, usar cada vez después de lavarse las manos.


Desengrasante Enérgico Alcalino Potens
Líquido de color rosa totalmente soluble en agua con reacción alcalina. Es muy económico de empleo ya que permite emplearlo en máquinas de limpieza de suelos.
Está inhibido contra la corrosión del hierro y el acero.Se aclara fácilmente con agua después de cada uso, no dejando película alguna. Es biodegradable cumpliendo con la legislación vigente.

Detergente formulado para la limpieza de suciedades muy tenaces y difíciles. Producto de grandes aplicaciones como la limpieza de filtros de cocina, filtros de aire, campanas extractoras de humos paredes de cocina, azulejos, terrazo, sanitarios, mataderos grasientos, acero inoxidable, suelos muy sucios, tapicerías de skay en autobuses, trenes, etc…

Puede emplearse con pulverizador, brocha o estropajo. La disolución de emplear varía des de el 5 % al 30 % dependiendo de la suciedad a limpiar.
Puede emplearse puro si la suciedad es pertinaz.
El producto puede afectar a las superficies pintadas si no se aclara antes de dejar secar el producto.


Todos sus productos son de calidad, cumpliendo perfectamente con su misión y lo mejor es que sus precios están al alcance de cualquier bolsillo...

Os dejo sus enlaces para mas información o realizar algún pedido;
Correo Electrónico; anvasolutions@hotmail.es

Conocíais esta web??? Que os parece???

Muchas gracias AN VA Solutions por vuestra colaboración.

3 comentarios:

  1. Hola Miriam ! Tienes un premio en mi blog : catiferran.blogspot.com
    Pásate a por él !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam ! Tienes un premio en mi blog : catiferran.blogspot.com
    Pásate a por él !!!

    ResponderEliminar