viernes, 1 de agosto de 2014

Kon Encanto

Bisutería y complementos con encanto. Cositas divertidas y a precios de risa.


Kon Encanto pretende ser un proyecto de reciclaje personal. Diseñadora, artesana, manitas... podéis llamarlo como queráis. Kon Encanto quiere ofrecer en tiempos de crisis una oportunidad barata de lucir lo mejor de lo mejor. Hay productos que Carmen elabora personalmente y otros que viajan miles de kilómetros hasta llegar a mis manos, lo importante es ofrecer moda, diseño y diversión a bajo precio.

Todos sus artículos, realizados con mucho cariño y esmero, son diseños únicos y personalizados a vuestro gusto, bueno, bonito y barato, se puede pedir mas????

Os muestro algunas cositas para que os hagáis una idea pero no dejéis de visitar su facebook porque os gustara tanto como a mi...








Mirad que colgante mas bonito a diseñado Carmen " Kon Encanto" exclusivamente para mi, es increíble lo que hace con sus manos que habilidad, yo no tengo paciencia ni ese don, jejeje, cada vez que veo el colgante mas me gusta y a todas mis amigas...que os parece??? a que os gusta???

Colgante Muñeca Tarta



Si queréis daros un caprichito o hacer algún regalito, entrad en su facebook os lo recomiendo os gustara, todas sus cositas son preciosas y lo mejor a precios muy bajos para cualquier bolsillo.

Ya lo conocíais??? Que os parece???

Muchas gracias Kon Encanto por tu colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada