jueves, 11 de septiembre de 2014

Farmacia Ahorro.com

Es tu farmacia y parafarmacia online de confianza, situada en Valladolid. Son especialistas en cosmética y disponen de las mejores marcas de cosmética natural y molecular. 
Mas de 2000 productos seleccionados con el menor precio garantizado
Aprovecha sus descuentos exclusivos en las mejores marcas: Sensilis, Apivita, Weleda, Nuxe, Caudalie, Darphin, Martiderm, Sesderma, Vichy, Eucerin,SomatolineTurboslim, Neutrógena y muchas más.


Os enseñaré algunos de los productos que he probado.


Tratamiento Aticelulítico Intensivo. 
Reduce eficazmente los acúmulos de grasa presentes en el tejido adiposo y ayuda a estimular la microcirculación cutánea, reduciendo de forma visible la piel de naranja.


Bálsamo corporal Hidratación Profunda
La Loción Neutrogena Corporal Hidratación Profunda es rica en agentes dermocalmantes, está probada clínicamente y proporciona una hidratación activa hasta una profundidad de 10 capas dentro de tu piel.
Sin perfume y formulada para minimizar el riesgo de alergia, su textura untuosa se funde instantáneamente en la piel sin dejar sensación grasa. Te podrás vestir inmediatamente después de aplicártela.


Exfoliante Corporal Remodelador, Sensilis
Mezclar bien con ayuda de la espátula. Masajear sobre la piel húmeda y retirar con agua. Aplicar antes del tratamiento corporal anticelulitico o reductor para potenciar su eficacia.


La Roche Posay Anthelios XL SPF50 Aceite Nutritivo Invisible
Está indicado para todo tipo de pieles gracias a su acabado no pegajoso. Fórmula fotoestable, resistente al agua y con perfume. Hipoalergénica y sin parabenes.
Es un fotoprotector formulado para rostro y cuerpo que protege y nutre la piel con un acabado invisible y no pegajoso.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar Anthelios XL SPF50 Aceite Nutritivo antes de exponerse al sol. Renovar frecuente y generosamente la aplicación.


Me encantan todos sus productos, son productos de calidad que cumplen perfectamente con su misión y lo mejor es la relación calidad-precio es inmejorable, vosotr@s ya habéis probado algunos de sus productos???

Para mas información o realizar algún pedido os dejo sus enlaces;
Correo Electrónico; Info@farmaciaahorro.com

Conocíais esta web???Que os parece??

Muchas gracias Farmacia Ahorro.com por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario