viernes, 26 de septiembre de 2014

La Montaña Aliños

La Montaña Aliños es una empresa alicantina dedicada desde hace más de 50 años al mundo de la restauración.
Consiguieron y mantuvieron una estrella Michelín durante más de una década.
Los productos que comercializan con un producto novedoso, diferente y de calidad. Aliños elaborados artesanalmente, con productos 100% naturales, sin convervantes, sin colorantes y no aromatizados artificialmente.
Estos productos destacan por los sabores delicados y naturales que aportan sus ingredientes, y por los aromas y los vivos colores de las frutas y hierbas.



Se dividen en tres gamas:

Frutas y Hierbas Aromáticas: presentados en un envase transparente que permite visualizar el carácter natural de sus ingredientes y su textura. Fresón, Frutas del bosque, Tomillo,Romero,Higos,Mandarina
Combinados: una original versión de la tradicional mezcla de aceite y vinagre, introduciendo como novedad el aceite de albahaca.
En envase opaco para mantener las propiedades del aceite:Tomate + aceite de albahaca,Té + aceite de albahaca,Mostaza + aceite de albahaca,Lavanda + aceite de albahaca.
Especiales: aliños que sorprenden por sus innovadores sabores, presentados en envase opaco,Turrón al Pedro Ximenez,Gin Tonic.

Me encanta este pack degustacion , con ellos podemos darles un toque diferente a nuestros platos o color, podéis conseguir este pack aquí.

Os dejo su web; http://www.lamontanaalinos.com/

Muchas gracias La Montaña Aliños por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario