viernes, 24 de octubre de 2014

CelluBlue

¿QUÉ ES CELLUBLUE?

CelluBlue es una pequeña ventosa de silicona que funciona succionando la piel y replicando el famoso masaje denominado“palpate-roll”. 
Esta técnica de masaje es eficaz y altamente reconocida para combatir la celulitis y la piel de naranja. Con CelluBlue, obtendrás unos resultados impresionantes utilizándola cada día durante varias semanas. CelluBlue se puede utilizar en todo tipo de celulitis, sea cuál sea su origen: mixto, adiposo, acuoso o fibroso.




¿Cómo utilizar tu CelluBlue?
Antes de su uso: Prepara tu piel y tu CelluBlue.
Para empezar, coge un poco de loción o aceite indicado para masajes (recuerda que nunca debes utilizar tu CelluBlue con la piel seca). El CelluBlue tiene que utilizarse cuando hayamos aplicado una fina capa de loción de masaje para que podamos deslizarlo fácilmente sobre la piel. 
Selecciona la zona de tu cuerpo en la que quieras empezar el tratamiento. El masaje con CelluBlue se puede realizar en todas las áreas que contengan celulitis: glúteos, caderas,piernas, etc. 
Aplica la loción para masaje en la zona seleccionada. 

Primer paso: Aplica el CelluBlue sobre tu piel
1. Ejerce una presión firme con tus dedos en los extremos de tu CelluBlue y luego sin dejar de apretar, aplícalo sobre la zona a tratar. 
2. Posteriormente, suelta lentamente los dedos de tu CelluBlue y notarás como el CelluBlue ha absorbido la zona a tratar. 
3. Ten en cuenta, que puedes controlar el nivel de succión que desees levantando un poco el CelluBlue para liberar un poco de aire y reducir la succión.

Paso dos: El masaje con CelluBlue
1. Una vez que el CelluBlue haya succionado la zona a tratar, tal y como se mencionó en el punto anterior, mueve tu CelluBlue hacia delante y hacia atrás durante 3 minutos y luego de izquierda a derecha durante 1 minuto. 
2. A continuación, haz movimientos circulares durante 1 minuto, empezando siempre desde abajo hacia arriba.
3. Para combatir la celulitis de forma más eficaz puedes terminar el masaje presionando el CelluBlue firmemente hacia abajo y luego tirarlo hacia arriba sin desengancharlo de la piel. 
4. Cada área seleccionada requiere al menos 5 minutos de masaje. Puedes adaptar la duración de cada sesión en función de la zona seleccionada y de la cantidad de celulitis a tratar. 
Para poder ver resultados de forma rápida, se debe masajear la piel diariamente hasta conseguir los resultados deseados (en la mayoría de los casos en unos 15/20 días). 
Algunas mujeres notarán resultados mucho más rápido que otras, todo depende del tipo de celulitis. 

Paso tres: Post- masaje
Una vez que hayas terminado el masaje en las áreas seleccionadas, te recomendamos que bebas medio litro de agua desde que acabes al masaje hasta una hora después. 
Beber agua te ayudará a eliminar toxinas y las grasas que se hayan desprendido con el masaje.


Advertencias:
- El CelluBlue está contraindicado en los siguientes casos:
En pieles que tenga cicatrices, heridas o que sufra algún tipo de enfermedad dermatológica o circulatoria. 
En pieles que presenten venas varicosas en la zona a tratar
En zonas en las cuales se inyecte insulina
Mujeres embarazadas
Mujeres que tomen medicamentos anticuagulantes
Menores de 16 años
- Tu piel puede enrojecerse, debido al aumento del flujo sanguíneo en la zona tratada debido a la succión del CelluBlue. Esto es totalmente normal y el enrojecimientodesaparecerá en unos pocos minutos.
- Si al utilizar el CelluBlue te salen pequeños morados te recomendamos que reduzcas la presión de succión durante el masaje. Otra opción es espaciar las sesiones y hacerlas cada dos días en lugar de cada día. 
- Ten el CelluBlue lejos del alcance de los niños, ya que no es un juguete. 
- Puedes lavar tu CelluBlue diariamente utilizando agua y jabón. Acláralo bien después de lavarlo. 


¡Masajéate con CelluBlue y dile  adiós a la celulitis!

Conocías este producto??? Que te parece???

Muchas gracias Cellublue por vuestra colaboración.

3 comentarios:

  1. Vaya invento!!

    Se lo voy a recomendar a todas mis amigas, que aunque tomen el delicioso té blanco, esencial para la belleza, no es suficiente, dicen algunas!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar