lunes, 6 de octubre de 2014

Conjuntadisima.com

Tienda online Tocados, Bisutería y Complementos.

En Conjuntadisima encontrarás un amplio catálogo de complementos para ponerte guapa e ir siempre conjuntada. Tocados, diademas, pendientes, collares, pulseras, pañuelos, tiaras, flores y todo un sin fin de accesorios para novias, madrinas y flamencas. Y todo ello a precios muy económicos y con un plazo de entrega record.

Novias. Ponen a vuestra disposición una gran selección de artículos, escogidos para cubrir las necesidades de aquella novia que sabe lo que quiere y que lo quiere a precio competititvo. Para vosotras, disponen de conjuntos, gargantillas, pendientes, peinas, tocados, pulseras y broches.






Bodas. Tienen uno de los más amplios catálogos online de tocados, diademas de todos los tamaños, colores y precios. Para que puedas encontrar tus complementos ideales para una boda o evento.






Flamenca. Saben que nos gusta ir a la última, por ello han preparado para nosotras un gran repertorio de modelos de peinas, collares, pulseras, pendientes y flores.




Tienen muchísimas cosas, si os ha gustado lo que habéis visto no dudéis en entrar en su web, tienen complementos para moda urbanas y niñas...os gustara.
Los envíos son gratis a partir de 40euros.

Mirad mi tocado, es un tocado sencillo, elegante y muy bonito, me encanta.

Tocado realizado en rafia simulando una elegante lazada, con peine para la sujeción al cabello.




Que os parece??? a que os ha gustado??? su precio es de 7,16 €, si, así es, daros prisa y entrad en su web, si tenéis algún evento especial o os vais a casar, o buscáis complementos para flamenca esta es vuestra web con precios increíbles...

Correo Electronico; info@conjuntadisima.com

Muchas gracias Conjuntadisima por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario