jueves, 23 de octubre de 2014

Dencanto

DENCANTO se dedica a realizar creaciones únicas, trasladar todas tus emociones, sentimientos, recuerdos… que uno quiera expresar, con fotos, imágenes, frases, estampados que hagan revivir, emocionar, recordar... en distintos tipos de pulsera y colgantes para elegir, sólo tú pones los límites, potencia tu imaginación y crea tú pulsera única, totalmente personalizada y hecha a mano. 
Fabrican todos tus diseños en el material que quieras bisutería, plata u oro.


Hacer tú diseño es muy fácil:
1.- Escoge el tipo de pulsera que quieres
2.- En que material lo quieres bisutería, plata u oro
3.- Añade fotos, frases, estampados...
YA TIENES TÚ PULSERA ÚNICA!!

Distintas posibilidades de diseños de pulseras de seda...diseña tu idea distinta y personal!!





Mirad mi pulsera,  desde aquí les doy mi enhorabuena por el trabajo que realizan, no tengo palabras, bonitos recuerdos que voy a llevar a partir de ahora muy cerca de mi...




Es preciosa mi pulsera :-) cada vez que la miro mas me gusta, si tienes que regalar algún detallito o simplemente darte un capricho, no lo dudes mas y visita su web, en tan solo unos días tendrás tu pulsera en casa...así de fácil y cómodamente, y lo mejor que a un precio muy económico...




Ya tienes tu pulsera única y original???No lo pienses mas y haz tu pedido;

Muchas gracias Dencanto por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario