lunes, 27 de octubre de 2014

Lentiamo

Lentiamo son una tienda online dedicada a la venta de lentes de contacto, líquidos, estuches, gotas oculares y accesorios a precios increíbles.
Establecida en 2013, Lentiamo es un grupo de profesionales especializados a los que les fascina que vea un mundo mejor con lentes de contacto proporcionando un fantástico servicio al cliente.


Las lentes de contacto fueron inventadas por el profesor checo Otto Wichterle. Con bases en el Reino Unido y en la República Checa, están conectados tanto a la historia de las lentes de contacto como a su futura distribución. También tienen eshops online en Suiza, Alemania, Austria, Italia y Eslovaquia.

Venden una amplia gama de productos y de varias marcas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.
Además cuidan el medio ambiente y trabajan de la manera más sostenible posible. Para reducir el malgasto de papel, envían las facturas adjuntadas en los emails. Si necesitas una copia de tu factura en papel, por favor, imprime el documento PDF de tu email.
Además no solo podréis encontrar lentillas graduadas, sino también sin graduar y con una gran variedad de colores, modelos hasta con ojos de animales.

Podréis hacer el pago a través de:
- Tarjeta de crédito o débito
- PayPal
- Transferencia

Los envíos son muy rápidos, seguros y muy económicos, os costara por tan solo 5,99€. Pero os saldrá totalmente gratis por pedidos superiores a 69€.
Suelen tardar mas o menos 4 días laborables. Pero si hay días festivos entremedio tardara un poco más.
Trabajan con la empresa de reparto UPS en la mayoría de Europa. Es por eso por lo que ofrecen a sus clientes un envío barato y seguro con una media de 4 días laborales de duración.
Comentaros que no realizan envíos ni a Canarias ni a países fuera de la Unión Europea.

Olvídate de tener que desplazarte para poder obtener tus lentillas ya que, en solo unos clicks, el pedido te llegará directamente a tu casa sin tener que moverte.
Solo tienes que entrar en su página web para hacer tu pedido y beneficiarte de las ventajas que te ofrecen ¡Veras un mundo mejor con ellos!

Encontraréis las siguientes categorías:

- Marcas blancas de lentes de contacto
- Lentes de contacto
- Líquidos
- Gotas oculares
- Estuches
- Accesorios
- Productos extra

Gracias a Lentiamo he tenido la oportunidad de probar la gran calidad que tienen varios de sus productos.


Horien 500 ml con estuche
El líquido Horien 500 ml es un líquido universal para todo tipo de lentes de contacto blandas. Gracias a su composición, este líquido limpia, enjuaga, desinfecta, lubrica e hidrata conservando las lentes de una manera segura. No es necesario frotar las lentes, simplemente enjuagándolas y mojándolas en el líquido se mantienen limpias.


SofLens Toric (6 lentillas)
Son lentes de contacto tóricas mensuales de uso diario. Su diseño patentado Lo-Torque mantiene las lentes excepcionalmente estables durante su uso y su óptica avanzada corrige el astigmatismo enfocando la luz en un único punto de visión. SofLens Toric tiene un diseño único que hace que llevarlas puestas sea una tarea fácil proporcionando una visión clara y un confort excepcional. Después de dos semanas, tire las lentes usadas y empiece con un nuevo par.


Me han encantado muchísimo y aun más porque no pican, ni me han irritado mis ojos.
He podido notar que a parte que son de altísima calidad, para las personas que tenéis problemas de visión sin duda os las recomiendo porque siempre está el miedo al picor, escozor o a que duela y realmente son
una maravilla porque no irritan los ojos, no los dañan, los hidratan y la verdad que son muchísimo más cómodas que llevar las gafas.
He adquirido dos cajas porque cada una es para un ojo, es decir, al tener diferente graduación no se puede usar la misma en ambos ojos así que una caja es para el ojo derecho y la otra para el izquierdo.
El liquido para limpiar las lentillas incluye un estuche para guardar nuestras lentes cuando nos las saquemos para que se mantengan limpias e intactas.


Os han gustado estos productos??? os recomendamos que os paséis por su tienda online y escojáis todo lo que más os guste, que seguro sera todo y aun más sabiendo que son de altísima calidad y a un precio muy
asequible!!!

Los encontraréis en:
TELÉFONO: 900 800 051

Muchas gracias Lentiamo por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. Gustaría de compartir contigo un nuevo concepto de moda en el uso de las gafas. Eloise es exclusivamente dedicada a las mujeres del siglo XXI, modernas, sencillas y naturales. Espero te guste visitar su web.

    ResponderEliminar