miércoles, 22 de octubre de 2014

Perspirex

El antitranspirante Perspirex se presenta como una solución efectiva para el exceso de sudoración, cuales quiera que sean los factores que la provocan. Está recomendado para personas con problemas de sudoración excesiva en general, así como para su uso en situaciones puntuales en las que se prevé que el sudor puede provocar malestar, como reuniones sociales o de trabajo, fiestas o eventos, situaciones que revisten estrés, etc.


Perspirex se distribuye en tres presentaciones: antitranspirante loción para manos y pies, y antitranspirante roll on para axilas, Perspirex Plus y Perspirex Original, que también es adecuado para combatir la sudoración de otras partes del cuerpo, tales como rostro, cuello, cuero cabelludo, pecho, espalda, glúteos o ingles.

Os voy hablar del que yo utilizo, Perspirex Plus:

El nuevo antitranspirante Perspirex Plus Roll-on para Axilas supone una revolución en el mundo de los antitranspirantes, por poseer una elevada eficacia en el control del sudor y una fórmula que supone una alta tolerancia para la piel. Perspirex Plus es un antitranspirante recomendado para aquellas personas con pieles sensibles o que requieren de un grado extra de protección contra el sudor.

Perspirex Plus es un antitranspirante para pieles sensibles que posee una fórmula avanzada y de mayor tolerabilidad, calificada como “extra efectiva” por las guía americanas de la FDA (Food and Drugs Administration). Perspirex Plus mantiene una protección extra durante, al menos, cinco días.

La alta tolerancia cutánea del antitranspirante Perspirex Plus se debe a su sistema “CPX skin care system”, que minimiza la irritación y ofrece mayor confort a la piel, por lo que resulta ideal para aquellas personas que requieran una mayor reducción de la sudoración o para aquellas que busquen un antitranspirante adecuado para pieles sensibles.


Aplicar en noches alternas durante dos semanas.En caso de experimentar irritación de la piel, ampliar el tiempo entre aplicaciones.
Dejar secar por completo el antitranspirante Perspirex tras su aplicación.
Retirar el producto por la mañana utilizando agua y jabón.


Ya conocías esta web?? y sus productos??? que te parece????
Web; http://www.perspirex.es/
Facebook; https://www.facebook.com/perspirex/timeline

Muchas gracias Perspirex por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario