martes, 7 de octubre de 2014

SP Corazón (Cosmética Gourmet)

Cosmética Gourmet, regalos para personas muy especiales. Detalles boda y ceremonias. Jabón, Bombas de Baño, Mantequillas, regalos para tu baby shower...

spcorazon.com no es otra tienda más, ni otra página más en Internet, es un espacio lleno de amor y cariño donde se reflejan maneras de pensar y sentir de un grupo de personas que trabajan por y para ti en el mundo de la Cosmética Gourmet, y la Cosmética ECOlógica, son un taller de regalos y detalles para personas muy especiales.

Apuestan entre otras por una gama de productos europeos naturales, orgánicos, y BIO, mayoritariamente hechos a mano. 

Misión
La confianza (no llegar a sentirte nunca defraudado).
La ilusión (cuando llegue sentirás cosquillitas en tu interior).
El efecto sorpresa (ha superado tus expectativas).
La pasión (si te apasiona no lo arrinconarás).
La originalidad (que no sea más de lo mismo, bien es cierto que la sopa de ajo ya se inventó, no obstante, podrás sentir que es algo extremadamente sofisticado)..

Y aunque la perfección no existe, si la excelencia en la calidad, por lo tanto esta será otra de las reglas que también se comprometen a cumplir.





Os muestro el paquete que me enviaron;


Gel de baño y ducha Gourmet, delicioso gel de baño y ducha, disfrutando de una refrescante y original aroma a choco menta.
Loción corporal, delicioso body milk, disfruta de su divertido y original aroma a choco menta.


Jabón Artesano
Jabón artesanal de aceite de Oliva. Este Jabón gourmet es un producto excelente calidad y con propiedades hidratantes, que aporta grandes beneficios a la piel restaurando los niveles de humedad, manteniéndola joven, y protegida de las abrasiones externas.



Bomba de Baño Efervescente
Todas sus Bombas de baño están hechas totalmente a mano, y contienen aceites esenciales puros, lo que garantiza la obtención de la máxima efervescencia. Se las ingenian para atrapar los aceites esenciales puros provenientes de la madre naturaleza; que con una explosión liberaran sus beneficios lanzando sus finos aromas al aire, creando una explosión de aromas sin igual. La inhalación y absorción de los aceites esenciales trabajan como la aromaterapia teniendo un gran efecto en su estado de ánimo, ayudándolo a calmar, estimular, relajar, o revitalizar, y eso solo por solo nombrar algunos de sus muchos beneficios que proporciona un baño.




A que os gusta???a mi me encantan todos sus productos, por su calidad y sobre todo porque utilizan ingredientes naturales...visitad su web porque tienen muchísima variedad de productos y lo mejor de todo que son precios muy bajos para cualquier bolsillo... he alucinado con esta web, es una de mis preferidas y seguiré consumiendo sus productos.

Correo electronico; info@spcorazon.com

Muchas gracias SP Corazón por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario