miércoles, 29 de octubre de 2014

Stage Line Professional Make Up "Colección Vintage" Otoño-Invierno 2014

Fundada en 1936, Laurendor es una empresa española especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje. Creatividad, calidad y seguridad en los productos y servicios al cliente, son los distintivos de su empresa con un conocimiento profundo del sector, de la fabricación y desarrollo de los productos que en él se comercializan y del funcionamiento de su distribución.

Colección Vintage de Stage Line

Hace unas semanas recibí la colección Vintage Otoño/Invierno de Stage Line, línea de maquillaje profesional de la firma Laurendor, una colección llena de colores intensos.
Destacar la calidad de los productos y la alta pigmentación de esta firma.



La colección cuenta con dos tipos de base de maquillaje, una fluida y otra en crema formato polvera...

Long Lasting make up: Maquillaje fluido de larga duración formulado a base de siliconas de tacto suave y sedoso. Perfecto para la Alta Definición. Combate los signos de fatiga: imperfecciones, piel cansada, ojeras y brillos. Resiste horas sobre la piel y en contacto con el agua. Altamente hidratante (Manteca de Karité y Ácido Hialurónico) Oil free. Contiene filtro solar.
Para todo tipo de pieles, especialmente las mas sensibles con problemas de irritación y alergias (Rosa Mosqueta). TONO 02.


El tono encaja perfectamente con mi piel, cubre sin dejar brillos, dura bastante tiempo y apenas se nota.

H-Definition Cover make up: Maquillaje cremoso-compacto de alto poder cubriente y acabado natural. Formulado a base de siliconas y pigmentos de origen mineral, hacen que sea un maquillaje perfecto para la Alta Definición. Anti radicales libres (Vitamina E), antialérgico y anti irritante (Extracto de Cebada). Oil free. Contiene filtro solar. Para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. TONO 02.


También se adapta perfectamente a mi piel, muy fácil de aplicar y dura bastante tiempo, dejando un tono muy natural.

Sphere Eye Shadow: Sombra de ojos altamente pigmentada y cubriente. Con intenso color y fácil difuminado de textura sedosa y alta duración. Están elaboradas con pigmentos micronizados y sin aceites minerales. NUEVOS TONOS: ROSA BEIGE (MATE), GRANATE (MATE) y GRIS ACERO ( PERLADO).


Me encantan los tres colores de sombra para este otoño/invierno, pigmentan bastante bien, fácil de difuminar, gran calidad.

Waterproof Liner para labios: Waterproof liner para labios es una fórmula extremadamente suave, cremosa, deslizante, resistente al roce y al agua que permite una duración de mas de 6 h. Su alta cobertura permite perfilar, pero también maquillar toda la superficie del labio. Contiene sacapuntas. NUEVOS TONOS: ROJO, MARRON y ROSADO.


Los tres tonos son preciosos, mates , cremosos y duran bastante tiempo.

Glow up: Brillo de labios con aplicador, confortable de llevar sin ser demasiado pegajoso. Resistente e hidratante. Formulado con Maxilip, favoreciendo la regeneración de colágeno y aumentando así la tersura y volumen del labio. Puede aplicarse directamente o encima de la barra de labios para añadir brillo e incrementar la intensidad del color. Contiene filtro solar. TONO: NATURAL.


Aporta volumen a mis labios, tono transparente, es un gloss que se desliza muy fácilmente sin quedar pegajoso.

La Colección Vintage me encanta, lo único que hecho de menos un colorete o una mascara de pestañas.

Para más información, podéis consultar en esta dirección de correo electrónico, pgm@laurendor.com o su facebook,   https://www.facebook.com/StageLineProfessionalMakeup

Web: http://www.laurendor.com/esp/maquillaje_stageline.php dónde podrás descubrir toda la gama de productos, las líneas de tratamiento profesional...

Muchas gracias Stage Line Professional Make Up por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario