viernes, 7 de noviembre de 2014

El Cielo en la Tierra.es

Es una empresa familiar situada en Algemesi (Valencia) venden y distribuyen productos naturales y para creer en sus productos y dar fe de que son eficaces y de calidad, ellos mismos prueban sus productos antes de ponerlo a la venta.


En su catalogo podemos encontrar Aceites Esenciales y Vegetales, jabones artesanales, jardines zen, sesiones de Registros Akáshicos y mucho más. Entra y disfruta de las bonanzas de la Madre Tierra.

La Aromaterapia es una rama de la medicina alternativa que utiliza los aceites esenciales de ciertas plantas como método terapéutico para promover la salud en procesos físicos y anímicos. La palabra "aroma" significa olor dulce, y "terapia", tratamiento diseñado para curar. A diferencia de otras terapias, el potencial curativo de la aromaterapia procede de su capacidad para promover la relajación y al mismo tiempo generar una sensación de alegría o tranquilidad en el receptor.

Los aceites esenciales provienen del mundo vegetal. Son substancias volátiles del metabolismo de las plantas que guardan el aroma y que son segregadas por determinadas células son esencias altamente concentradas, caracterizadas por su ligereza y fina textura, extraídas de flores, hojas, tallos, cortezas, raíces, frutas, resinas y musgo de arboles, hierbas y plantas. La cantidad de aceites esenciales contenidos en cada uno de estos recursos es muy pequeña, se necesitan muchas plantas para obtener estos aceites. En todo aceite esencial, cada compuesto tiene sus propias propiedades terapéuticas Suelen tener gran capacidad antiséptica y penetran rápidamente en las capas de la piel siendo absorbidos por la sangre, por lo que su acción es rápida.

Existen dos formas de utilizacion de los aceites esenciales;
Inhalación a través de la aspiración directa de los aromas.
La utilización de ambientadores de aceites esenciales permite su uso diario, ya que no entran en contacto directo con la piel, aunque es recomendable aumentar la ingestión de agua.
Uso tópico a través de masajes, baños, compresas...
No hace falta usarlos diariamente a menos que sea para tratar zonas especificas. Tan pronto los síntomas mejoren se reducirá su frecuencia de uso.

Mirad la crema que me han enviado, esta crema es totalmente natural, sin parabenes ni parafinas y además sus aceites esenciales y vegetales tienen los sellos de calidad, pero no por ello son caros.
Crema mixta*antiarrugas, deja la cara hidratada, suave y perfumada, cumpliendo perfectamente con su misión.


Sus clientas compran, por un lado la crema y por otro el Aceite Esencial que necesitan (depende del tipo de piel y si necesitan que sea antiarrugas) y luego ellas lo mezclan en casa de la siguiente manera:

PREPARA TUS CREMAS PERSONALIZADAS:

CREMA PARA TODO TIPO DE PIEL:
* Piel grasa o mixta:  200 ml de crema base  + 20 gotas de AE ylang ylang
* Piel seca: 200 ml de crema base  + 20 gotas de AE Lavanda

CREMA ANTIARRUGAS:
* Piel grasa o mixta: 200 ml de crema base  + 10 gotas de AE ylang ylang+  10 gotas de AE incienso
* Piel seca:  200 ml de crema base  + 10 gotas de AE lavanda+  10 gotas de AE incienso

Nota: si estás embarazada mejor mira los aceites esenciales que puedes usar aquí http://elcieloenlatierra.es/content/11-aceites-y-embazadas-ninos-y-mayores 


Ya tienes tu crema??? lo mejor es que puedes personalizarla según tu tipo de piel...
Os dejo sus enlaces para mas información o realizar algún pedido;

Muchas gracias El Cielo en la Tierra por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu recomendación!!
    Nos encanta comprobar que también a ti te ha gustado nuestra solución natural y asequible para tu crema facial diaria.
    Besos!

    ResponderEliminar