jueves, 13 de noviembre de 2014

Kris D'Amour

KRIS D'AMOUR es una empresa de UK, que ofrece una gama de cuidados de la piel de lujo natural y productos de fragancias personalizadas, que se han desarrollado científicamente para mejorar las condiciones de la piel y la calidad de los similares.


A diferencia de otras empresas de cosméticos que contienen ingredientes sintéticos que pueden ser perjudiciales para la piel sensible , los productos de Kris D'Amour nacen de la experiencia personal , están hechos totalmente a partir de ingredientes naturales y elaborados con cuidado para dejar la piel más fresca, saludable y libre de problemas .

Hecho a partir de aceites vegetales puros e ingredientes derivados de la naturaleza , el alcance Kris d' Amour está diseñado para adaptarse a diferentes tipos de piel, y tratar las enfermedades más comunes y molestos de la piel con productos que son 100 % naturales , seguros y eficaces.

Sólo utilizan ingredientes seguros , de origen natural, científicamente probados en el tratamiento de enfermedades comunes de la piel como el acné, el eczema, el envejecimiento prematuro, las infecciones asociadas , inflamaciones o daños tisulares. Todos sus productos están libres de productos químicos artificiales y compuestos sintéticos, tales como cortisona , peróxidos o parabenos.

Están en constante abastecimiento de los compuestos naturales más eficaces 100 % y la investigación y el desarrollo de una gama cada vez más amplia de productos.

En la web podemos encontrar desde esencias para quemadores, pasando por brumas para almohadas anti-estrés, anti-insomnio, también productos para la cara, para el cuerpo... para todos los gustos.
Todo hecho con sumo gusto para relajarnos, y tratar y mimar nuestra piel con todo el cuidado del mundo.

El coste internacional de envíos a España y el resto de Europa es de alrededor de 6 libras, que al cambio en euros sale a 7.38, y tarda cerca de 4-5 días laborables en llegar a sus destinos, y se paga por paypal.

Hace una semana me mandaron varios productos para que los probara;


Kris d' Amour artesanal Corporal Calmante Tratamiento Butter fue desarrollado para tratar específicamente los retos de tipo de piel seca, sensible y deshidratada , con tendencia a la irritación.

Hecho de los más potentes de 100 % de aceites vegetales puros y mantequillas enriquecidos con Caléndula, Manzanilla, Lavanda y Rose extrae , ricos en vitaminas , minerales y agentes anti -inflamatorios ,este tratamiento corporal ayudará a mejorar la elasticidad de la piel , restaurar la luminosidad , y revitalizarla.
Hecho de 100 % de extractos puros de plantas y mantecas vegetales, 0 % conservantes
Combinación muy eficaz de aceites esenciales de : Rose absoluta , manzanilla , lavanda  y geranio.
Ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel, y combatir las inflamaciones.


Rejuvenecimiento Facial Aceite Tratamiento
Rejuvenecimiento facial aceite fue desarrollado específicamente para hacer frente a los desafíos del envejecimiento de la piel, desde las arrugas y la flacidez de la deshidratación.

Hecho de la más potente 100% de extracto y aceites vegetales puros, enriquecido con uno de los antioxidantes más potentes disponibles coenzima Q-10 , estos trabajos aceite de tratamiento de adentro hacia afuera para hacer frente a las causas del envejecimiento en la fuente.
Hecho a partir de extractos vegetales puros 100%, 0% conservantes
Este esencial antienvejecimiento contiene aceites de: incienso, palo de rosa, neroli, jazmín, semillas de zanahoria y extractos de plantas de Goji Berry, ginseng, centella asiática, Ginkgo y de hoja de olivo ,estimular las células y regenerar el tejido estimular la síntesis de colágeno, ayudando a mejorar las pieles 'tono, la elasticidad y la salud general de la piel protege contra los radicales libres producidos por estímulos externos, tales como los rayos UV ralentizar la progresión de las arrugas visibles.
La combinación única de los más lujosos de aceites: de oliva escualeno, Orgánica de argán, rosa mosqueta, Onagra, fresa y Apple Seed Semilla rica en vitaminas, minerales y compuestos activos, ayuda a proteger, hidratar, nutrir y reparar las pieles barrera de humedad natural, lo que hace la piel suave y tersa.


Adecuado para: Cualquier tipo de piel, incluyendo piel sensible, muy eficaces con madura, tipo de piel pre-envejecimiento. 


Reparación de la piel facial Aceite Tratamiento, fragancia
Reparación de la piel de la cara de aceite fue desarrollado específicamente para hacer frente a los desafíos del tipo de piel seca, muy sensible y deshidratada, propensas a las alergias y la irritación.

Hecho de los más potentes de 100% de aceites vegetales puros, enriquecidos con caléndula, manzanilla, lavanda y rosa extrae , ricos en vitaminas, minerales y agentes anti-inflamatorios, éstos aceite de tratamiento le ayudará a mejorar la elasticidad de la piel, restaurar la luminosidad, calma y revitalizar su piel . Se absorbe rápidamente y no hará que su piel aceitosa o grasosa.
Hecho a partir de extractos 100% puros de plantas, 0% conservantes, sin perfume
Espino amarillo aceite rico en vitaminas A, B, E y K, fitoesteroles, carotenoides y flavonoides, conocidos también como una de las fuentes más ricas de vitamina C, de manera efectiva la calma, reparación, sanar y promover la regeneración celular.

La combinación única de los más lujosos de aceites: de oliva escualeno, Orgánica de argán, rosa mosqueta, jojoba, semilla de cáñamo, fresa de semillas y aguacate rico en muchos compuestos activos, ayuda a proteger, hidratar, nutrir y reparar la barrera de humedad de la piel natural, haciendo que la piel suave y lisa.


Adecuados para: Cualquier tipo de piel, muy eficaces con la piel seca y muy sensibles, propensas a las alergias e irritaciones. 


Son productos de calidad a precios inmejorables...Ya has probado estos productos??
Para mas información realizar algún pedido os dejo sus enlaces;
Correo electrónico; info@krisdamour.co.uk

Muchas gracias Kris D´Amour por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario